El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

es muy raro todo y Lanus cambió dirigencia hace poco, no esta mas el pelado cabeza de poronga.

No me sorprendería que en 2 semanas aparezca De la Vega o alguno de esos en River Camp (obvio que a precio astronomico)

4 Me gusta

Es que con lo de las remodelaciones y las butacas ya se metieron a unos cuantos en el bolsillo, por eso es que están haciendo la plancha tan confiados estos hijos de puta. Del otro lado lo tenés a Polentelme que sabe que se le venía la noche y por eso puso la teca.

2 Me gusta

jaja deja de flashear hermano,

estan haciendo todo como el orto,

ni una buena hicieron estos reverendos hijos de puta

8 Me gusta

a mi me parece un jugador normalito, pero te soluciona dos puestos, debe cobrar dos pesos, es del club y los dos puestos donde puede jugar estan recontra necesitados en River

Se lo prestaban por 6 meses estaba bien, el tema es la opción de compra

1 me gusta

lo digo como algo malo, no hay ningun jugador interesante en Lanus

de acuerdo

tampoco es kranevitter 2015, pero sumaria

ademas es muy baja la opcion, eso llama la atencion

2 Me gusta

son unos hijos de mil puta

Supuestamente hay una opción de repesca en diciembre por Felipe.

Demichelis: que siga Enzo hasta los 45!

Estoy re caliente la concha de sus madres inútiles

4 Me gusta

Con estos? Olvidate. Se lo dejan a De La Vega porque no es ético de la Grandeza aprovecharse de la situación y sacarles un jugador.

1 me gusta

La opcion de repesca son 3 palos mas el 50% de Echeverri.

1 me gusta

se te rompe en medio de un partido y quedas en bolas, entiendo que tenemos todos burros pero este pibe no es la solución, llorarlo como si hubiéramos regalado a messi es una exageración
había que poner la $$$ para mejorar el plantel con jerarquía, eso es lo que hay que llorar

no, solo no soy un exagerado como todo el foro

lo que dije antes, se te rompe y que haces? hay que fletar a los burros y poner la teca $$$, antes de llorar a este pibe hay que reventar a puteadas a ponzio, brito y francescoli, peña no soluciona nada

lo que estan haciendo en River es motivo de renuncia de toda la comisión, están regalando el patrimonio del club y estan lucrando con el club. Donde está la plata de las ventas de enzo, julian, montiel, borre, etc? donde carajo están ponzio y francescoli?? por qué carajo no hablan y no le informan al hincha/socio sobre estos pibes??

Están vaciando el club, yo les digo nomás, cuando se vayan estos hijos de puta no va a quedar un peso, van a decir que se la gastaron toda en las tribunas. Tienen el mismo modus operandis que el aguilarismo, y si, si son la misma caterva de sinvergüenzas

Nos encajaron la confiteria del bostero de manusovich por años y en River no pasa nada, que el campeonato no tape lo nefastos que son eh, no hay que dormirse porque cerramos los ojos y volvemos al 2009-10 eh

18 Me gusta

7 Me gusta

nada porque en ningun contexto debería ser el 5 titular de River. Pero hoy en día ni Krane, ni Enzo ni Zucu son garantía, y estos últimos dos probablemente nunca mas en sus carreras lo sean

3 Me gusta

Los astrochantas decían q la década q viene iba a ser a dura. Así se empieza!

2 Me gusta

quiero creer que la opción de repesca tiene prioridad sobre la de compra y que River no tiene que poner ni un peso ni % para repescarlo. Si es así, es un buen préstamo porque en River no iba a jugar este semestre y a fin de año volvería

1 me gusta

Es muy aguilar esta dirigencia

12 Me gusta

y vas a traer un suplente más al pedo? hay que fletar a todos estos que no sirven, el problema real es que no ponen la guita para reforzar, no que se vaya este

1 me gusta

Ahhh pero a enzorete no le pegas

2 Me gusta

Cuando los periosidas decian que podia haber novedades en el MDP de River era esto, no incoporaciones sino regalos a equipos que se cansaron de tirarnos mierda.

Antes que a Lanush prefiero ofrecerselo a Defensor Sporting como para destrabar a Boselli. Y si no lo quieren, antes que Lanus y Talleres, se lo doy a Mandiyu

5 Me gusta