El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Extraño a Rodolfo

7 Me gusta

Grandez papi, grandeza.

Le damos a peña a los villeros sin gas ni luz, haganla completa, por que no mandan a etcheverri a Central Cordoba? Prestamo con cargo bajo, porque dar prestamos baratos es grandeza, y despuès la opcion si tiene que ser bien GRANDEZA, digamos…2 millones de dolares en 50 cuotas.

2 Me gusta

Son unos hijos de puta

11 Me gusta

Y? Se fue a la b robado y saliendo quinto en la temporada. No 26 dos veces seguidas en 2 torneos de 28 equipos.

2 Me gusta

Ahhhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno 1 palo 200 el 50%?

Cierren las inferiores, no pierdan màs plata.

3 Me gusta

En serio son unos hijos de mil puta. La bronca que les agarre a Lacranian y al manager no puede ser. Estan regalando el patrimonio del club, ni siquiera son cifras normales las que manejan

8 Me gusta

1.2 el 50%, 1.8 el 100%. Clarita la cuenta. Esto y darle un voleo en el orto es lo mismo.

12 Me gusta

Es insólito que cuando los partidarios ensobrados dicen “Va a haber salidas, River tiene un plantel largo” y empiezan a nombrar préstamos de todos pibes de inferiores. Ni se les ocurre mencionar a Paradela, Palavecino, Maidana, Suárez, Herrera, Gómez, etc…

Lo único que faltaba era que arruinen las inferiores del club.

19 Me gusta

River va a buscar al 5 suplente de la reserva de Sarmiento: 10M USD por el 15%
Vienen a buscar un pibe que fue titular en River y tiene proyeccion: 1M USD por el 100%.

Que chiste

11 Me gusta

Estamos haciendo limpieza, pero no con los que deberian irse
Nada inesperado

23 Me gusta

Ahora van a dar a préstamo al diablito en union y los mamaderas seriales de la dirigencia van a salir a decir que no tiene lugar en el plantel, que ni juega, que agarre ritmo en otro lugar, entre otras mas sarasas

1 me gusta

que manera de llorar al cristal de peña

1 me gusta

tiene repesca pero le pusieron una opción bajisima a un club que suele vender bien por lo que guita tiene… solo se me ocurre que dicha repesca anule la opcion de compra

3 Me gusta

Esta dirigencia es un espanto, de lo peor que recuerdo haber visto en River.

6 Me gusta

Esta gente se cree impune y se cuelgan de los laureles de donofrio y gallardo, a no olvidar esto, se estan guardando meter limpieza en el año de recambio presidencial, osea todavia falta. Brito se cuelga el chapa del campeonato del nuevo Mas monumental y cree q con eso tiene credito para quemar y forrearnos. Hdps

5 Me gusta

Que manera de prestar pibes para todos lados, nos convertimos en las inferiores de la bosta y no me di cuenta

3 Me gusta

Jajajja a Lanushh encima, una filial bostera que siempre están tan predispuestos a vendernos y al mejor precio :rofl: que dirigencia de forros hijos de puta, cierren todo.

12 Me gusta

Es mucho mejor que Kranevitter y ni hablar que de Zuculini. A eso sumale que tranquilamente David Martinez se puede volver a lesionar, Maidana no es una alternativa real, Mammana nadie sabe si puede jugar o no, y Rojas se fue, entonces te quedan 3 centrales nomás y en ese puesto también podía ayudar Peña viendo que no van a ir a buscar a nadie.

2 Me gusta

Que sos la mujer de brito pelotudo?

6 Me gusta

Tenemos a Zuculini que es mucho mejor cristal. No entiendo el llanto…

6 Me gusta