El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cupace20230731115338440

El mercado de pases

11 Me gusta

Nadie lo ama pero atras viene palavecino jajA

3 Me gusta

Es una decisión del técnico actual, que se le tapó el cerebro de soberbia, por ganar un torneo local en River, el no querer que vuelva, y del manager y los dirigentes aceptar eso sin cuestionarlo.

Acá se están haciendo las cosas mal, y están jugando a la ruleta rusa este semestre con las decisiones que toman. Si les sale bien, va a ser de pedo, peor lo más probable es que nos peguemos el tiro de entrada…

6 Me gusta

no la podes costear porque tenes facil, 15 jugadores de mas, 15 que ni en pedo tienen un contrato barato

1 me gusta

Al Betis no va.

1 me gusta

Todavía faltan las ventas de Beltrán y DLC, con eso metemos un piso más de estacionamiento y se mejoran las butacas de los palcos nuevos.

8 Me gusta

Tengo que dejar de soñar que la dirigencia está durmiendo porque ya está abrochado Montiel y Lanzini

*bueno, una vez más

11 Me gusta

Si River queda afuera de la libertadores, es muy difícil sostener los sueldos que tienen los jugadores, con una plantilla muy amplia y con varios que no juegan y cobran fortunas.

Esto solo se sostiene llegando River a instancias finales de la copa,.por la guita que entrega.

Ya viene el gordito spyxfamily a defender al cornudo

3 Me gusta

Esta es la conversación de los dirigentes de River


-Hay que traer refuerzos Jorge, necesito un central, un lateral y un mediocampista
image
-Estas seguro? Mira que yo hace 70 años que veo fútbol, no jugué nunca pero estoy seguro que este equipo necesita otro 9 y acá con Enzo estuvimos scouteando al pata castro

-Cuanto cuestan? No muy caro, fíjate en otro club yo todavía no puedo precancelar el plazo fijo, así que busquen otro más barato

-enzo explicales por favor que necesitamos lo que pi… Enzo?

-la jaleaaaaa

16 Me gusta

Y demichele dice que el deibid es un “refuerzo”

3 Me gusta

esto se suma a la no venta de elias gomez, era un hecho y el pasante dijo que los queria ver a todos, recuperabamos la guita del perro ese pero caprichito lo quiso poner 2 partidos
insolito que contra rosario central no hayan debutado 11 pibes y el unico nombre nuevo era un arquero cuando tenias a guillen y esteban fernandez estaban en reserva

5 Me gusta

Son increíble la ingeniería que hacen para desviar guita por todos lados….aaaa pero después no quieren poner 500000 dólares más para cerrar un jugador

2 Me gusta

El de mitad de año 2021 fue peor todavia para mi

Se va todo señores!!

entiendo que Lanus le tiene que garpar a Arsenal

Volvió Aguilar no hay dudas

7 Me gusta

La de peña te la entiendo por las lesiones y que es de cristal, pero que regalen a Muñoz de esa forma, sin darle una chance, eso es inentendible hermano, el pibe demostró que puede aportar desequilibrio y gambeta al equipo, y lo mejor, no se caga contra boca, Godoy tiene dos potables, Allende (que sería una buena apuesta y sabe lo que es hacerle la cola a boca) y Muñoz,que es nuestro, y estos imbéciles que hacen? Van y se lo regañan por monedas… de las peores dirigencias de la historia

Volvieron los todo x 2 pesos señores, solo que en forma de dirigencia de river…

6 Me gusta

Encima a Lanús mandan a Peña, dejate de joder. A ese club de mierda.
Qué manera de ningunear a los pibes del club. La concha de tu madre banquero hijo de puta cara de autista

9 Me gusta

Si tenían dudas volvieron Aguilar e Israel, una mierda todo

2 Me gusta