El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ah sí pelotudo, el maneja los MP y todas las negociaciones. Taradooooo

1 me gusta

Este club ESTÁ DIRIGIDO POR PELOTUDOS DE MIERDA ANTIRIVER, QUE NO ENTIENDEN UN CARAJO DE FÚTBOL. ECHEN A LA MIERDA A PONZIO, ES UN VAGO DEL ORTO QUE NO SIRVE PARA NADA, me chupa un huevo que haya ganado 100000 títulos como jugador, peguenle una patada en el orto si tienen huevos cagones de mierda. No paran de hacerse la paja manga de pelotudos

2 Me gusta

Ni nos presentemos en la próxima copa libertadores, el nivel de falopa que va a quedar a fin de año es increíble

4 Me gusta

Ya van a saltar las focas como locas “Para que queremos a Peña? Si está roto! Encima ya tenemos jugadores de sobra en ese puesto como Enzo Pérez y ahora se recupera Zuculini!!! Así lo dijo nuestro venerado director técnico criado en Alemania”.

7 Me gusta

Cierren las inferiores del club urgente. La concha de sus madres Brito, Patanian, Ponzio, Enzo, Demichelis, etc

3 Me gusta

Pues no le veo pidiendo un puto central, por mas falopa que sea. Aparte el avala que no vuelva peña biafore

4 Me gusta

Lo peor es que encima ni siquiera es que estamos vendiendo a los pibes para hacernos de guita. Los llevan a préstamo para potenciar a nuestros rivales. No damos más de generosos

3 Me gusta
  1. jorge bosta 2. colorado puto. 3. colorado mufa 4. hijo de puta
3 Me gusta

Basta lacranian, ya sabemos que sos vos

-El movilero semipelado tarda un segundo en hablar a cámara, mientras desde piso le dan el pie-

Chotese: Gimnasia alcanzó un acuerdo con River por Guillén, préstamo sin cargo con opción de compra por 100% por media docena de empanadas. La dirigencia vio con buenos ojos está oferta

3 Me gusta

Quisiera saber qué carajo hicieron o están haciendo con la millonada que entró por el pase de Enzo y Julián… es la historia de nunca acabar está. Vendemos a jugadores que nos sirven con la excusa de la guita y después se esfuma en el aire esa plata

1 me gusta

Si al menos van a hacer la burrada de ceder a préstamo a los buenos, no se les ocurre, NO SÉ, NO PONERLE OPCIÓN DE COMPRA? MANGA DE MOGOLICOS

2 Me gusta

Siempre pálidas

5 Me gusta

Lanzini tiene que llegar como sea en este mercado, para presentar pelea en el mercado de pases

2 Me gusta

“opcion de compra” opcion de 20 pesos, hijos de puta , otro caso lopez muñoz. imaginate ser el pibe jugar bien en arseanl y que te saque el puesto ZUCULINI

5 Me gusta

Oferta de Gimnasia por Guillén: prestamo con cargo de USD 200.000 por 12 meses sin opción de compra.
Contraoferta de River: préstamo sin cargo por 18 meses con opción de compra de $150.000.

Horas decisivas.

10 Me gusta

Lanzini ya está casi cerrado con el Betis…así que seguí esperando sentado a ese jugador…

5 Me gusta

No lo necesitamos a Lanzini, ya tenemos a Paradela y al Diablito Echeverri, que todavía nunca fue titular pero tenemos esperanza de darle toda la responsabilidad en una copa Libertadores.

:eye:

2 Me gusta

esto ya es insolito, imagino sin opcion de compra

1 me gusta

Posta que este mercado de pases marca un antes y un después de la dirigencia.

Que no empiecen a fundirnos, es preocupante si empezamos a devaluar el equipo y no poder costear plantillas competitivas.

1 me gusta