El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Si mañana vamos empatados o abajo a los 70 minutos entra Paradela a cambiar la historia… Panorama desolador

9 Me gusta

nnv felipe, están vendiendo a 2 manos así que la guita la tienen.

Ahora, recordando cuando fuimos a preguntar por Lopez o De La Vega, estoy ansioso por ver cual es la opción que le ponen estos hijos de puta.

4 Me gusta

La concha de su madre dirigencia de mierdaaaaaaa

7 Me gusta

El Bazar del los balances 2023

1 me gusta


Que lindo prestarle jugadores a un equipo que vivió declarando en nuestra contra y choreandonos en cada cruce

23 Me gusta

Brito, Ponzio, Francescoli y toda la dirigencia, vayanse a la concha de su madre!!

19 Me gusta

Encima tienen que resarcir a Arsenal. Unos genios!

9 Me gusta

Guillén a Gimnasia… bien los dirigentes y el CT cuidando el patrimonio del club

4 Me gusta

dirigentes la concha de su madreeeee. que carajos hicieron con la guita de transferencias. Era armar una defensa como la gente y estabamos. ya es demasiado tarde. a comerla doblada

8 Me gusta

Un club que sus dirigentes hasta votaron una sanción contra River cuando el equipo no jugó ese partido por la pandemia.
Si tenemos los dirigentes más inútiles del universo

3 Me gusta

Si no terminan viniendo Boselli y Godoy es un desastre esto.

4 Me gusta

“ES EL BAZAR BRITIANO, SE VA TODO SEÑORES, TODO!!”

download-1

21 Me gusta

El enemigo más adentro que nunca, ensima van a vender a DLC y traer a ese Pereyra que es más malo que cagarte en la escuela

3 Me gusta

Mamita querida lo de Peña. Se garcho a Evangelina, no hay otra explicación posible! Ahora le renuevan a Zuculini para más disgustos

2 Me gusta

Jajajaj te acordás que no paraban de regalar jugadores?

25 Me gusta

Ah bue lo de Peña. Nnv el CARP, en 2026 estamos en el federal

1 me gusta

Otro día que pasa otro día sin refuerzos. Estás lacras inmunda de jorge bosta y lacranian se hacen la paja mientras los otros se traen a medio mundo.
UN CENTRAL, UN 4 Y UN OCHO TENIAS QUE TRAER.
TRAJISTE UN ROTO Y UN 9 FALOPA
LA CONVHA DE TU MADREEEEEE

2 Me gusta

Somos el club mas lgtb :rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag:

3 Me gusta

Que se termine ya este mdp de mierda, si total no van a traer a nadie más. Están a nada de prestarle el diablito Echeverrí a bosta, sin cargo y con opción de compra de 1m de pesos

2 Me gusta

Vos defendes al cornudo de demichellis, mientras el gil da entrevista lux le está atajando las gomas a evangelina

6 Me gusta