El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Muchos piden jugadores cuestionables, pero lo nombres que tiraron en los últimos comentarios son dignos de Breaking Bad.

11 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño, la vuelta del talismán, de gran nivel en Estudiantes. Luche y vuelva Luciano querido

6 Me gusta

Con respecto a la ‘bomba’ de la que habla Gil Navarro espero que se trate de un campeón del mundo sino no pasará de chasquibum.

2 Me gusta

Es una joda esto. Seria raro, pero obvio que no me opongo.

Ya baja el sobrecito para los periodistas…

Glait: “Boselli no es prioridad, en River saben que hay muchos centrales”

El mismo chamuyo de hace años.

16 Me gusta

“boselli no es prioridad” dice guido glait.

6 Me gusta

:rotating_light:Bombazo en River

Rodrigo Mora superó una larga lucha contra el cáncer y planea volver a jugar profesionalmente. Su estado físico es impecable y Demichelis junto a su cuerpo técnico lo podrían llegar a incluir en la lista de buena fe de octavos.

:information_source: Vía @gergarciagrova

23 Me gusta

Hasta que no se haga una limpieza profunda no van a traer jugadores, sobre todo en la posición de centrales.

4 Me gusta

*Tienen pensado comprar el pase

4 Me gusta

Que la llegada de centrales no sea prioridad es alarmante.

4 Me gusta

“En River saben que Pirez y Diaz están en un gran nivel (?). Ahora tiene 2 centrales zurdos, uno es Funes Mori y otro DAVID MARTINEZ, que ya se recuperó de la lesión. Además está Mammana que si no fuera por su lesiones sería titular. También MAIDANA!!!”

En TuRiver venimos adelantando este chamuyo en todos los mercados de pases. Lo más urgente que necesita River en estos últimos 2 años son centrales de jerarquía.

16 Me gusta

Solo un central que rara vez se lesiona y siempre esta disponible que es González Pirez y el resto son de cristal o ya están viejo en el caso de Maidana y Ramiro que es una incógnita.

7 Me gusta

Un poco más y te dicen que tenemos Pinola de última instancia…,que asco me da el periodismo, profesión nefasta

7 Me gusta

ya cansa, aburre y agota leer la desconeccion total de los dirigentes con la realidad, evidentemente necesitamos un regio mazazo cuando juguemos con el Inter

13 Me gusta

A lo mejor es para que los yoruguas aflojen con el precio, no?

7 Me gusta

el segundo semestre no tiene tantos partidos como el primero, no? me parece mucho tener casi 9 centrales.

1 me gusta

Según Maxi Grillo…

6 Me gusta

Basta Enzo, ponete a laburar

6 Me gusta

Pensar que estuvimos a nada de comprar al flaco López de Lanús

1 me gusta

Cortese sigue insistiendo que en River Boselli no es prioridad porque con Funes Mori van a tener 7 centrales. Es increíble lo de estos hijos de puta, otra Libertadores tirada al tacho

11 Me gusta