El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Se refiere a a ganar la libertadores seguro. Y el porque no quieren limpiar los centrales que tenemos.

1 me gusta

Cuando cierra el mdp? Ya bastantes pijazos recibimos que se termine de una vez

1 me gusta

Bue o sabemos que no es verdad pero les traigo humo porque acá hay una depresión tremenda y se van a suicidar mucho.
Y tampoco quiero que pongan fake news como el Pity a bosta hasta el humo entro en decadencia acá.
Les traigo verdadero humo de calidad.
https://www.rivernoticias.com/river-hoy/2023/7/30/brito-ya-no-espera-boselli-el-nuevo-central-que-ofrecieron-en-river-7791.html

Hace rato que tendría que haber ido por el, con ese y Ramiro si se pone bien aumentamos una bocha la capacidad en el juego aéreo

2 Me gusta

Menos mal que ibamos a traer mínimo 2 centrales según los ensobrados.

6 Me gusta

Trajimos dos centrales chicos, dicho por Demecheques, Funes Morí y David Martínez.

Esos dos para marcar a Enner Valencia, Gabigol, Pedro, Vitor Roque, German Cano, Cavani, Paulinho, Hulk, Endrick, Rony y Moreno Martins.

La re puta madre que te parió Brito colorado de mierda.

5 Me gusta

Mañana jugamos la copa y todavia no se cerraron los refuerzos que faltan. El colorado puto no aprendio nada contra Velez el año pasado, y mañana no jugamos contra un equipo que hoy se esta yendo a la B sino contra un brasilero. Andate a cagar banquero forro.

3 Me gusta

Ya no me sirve un refuerzo con la ida de octavos jugada. Ya no salvan el mdp

Es más. Me juego los huevos que si nos comemos 5 contra Inter, el jueves firman Lanzini, Boselli y Mbappe

5 Me gusta

Ni ahi, mas probable que se caigan esos pases si mañana nos culean, como paso con Suarez. En vez de cerrar ANTES de jugar la copa los negocio para que vengan despues. Y no hay excusa de plata esta vuelta, nos entro bocha de guita por lo de Enzo F. Es todo inoperancia de la dirigencia.

3 Me gusta

Na. Son vivos en contentar a los pelotudos estos dirigentes

Un mal resultado contra Inter acelera las negociaciones esas casi seguro. Un buen resultado va a ser conformismo

hay algo que valga la pena para rescatar de ese naufragio?

28 Me gusta

Igual no sirve, los refuerzos tenian que llegar minimo una semana antes de jugar la ida. Hicieron lo mismo que el año pasado, pero esta vez no nos cruzamos con un Velez que ahora esta desapareciendo sino contra un brasilero fulero. A Ramiro le tengo cariño pero no vino a punto fisicamente, y del 2015 pasaron 8 años.

1 me gusta

¿A quién sacás? Para mí esto es solo viable entrando por Nacho Fernández y en ese caso, Palavecino está primero, para mí.

Dicho sea de paso, a este pibe hay que recuperarlo. Está muy bajo pero cuando era titular hace un año y medio, volaba.

2 Me gusta

Nada de eso importa porque tenemos un restaurant nuevo donde Momian va a venir a cenar con la séptima bajo el brazo.

Brito masterclass.

Odio al votante de Brito casi tanto como a un pimentero de mierda.

3 Me gusta

1604436b-0441

13 Me gusta

El problema principal ahora es defensa y mediocampo. Necesitamos un reemplazo para Enzo, que hace rato no es mas el del 2018, y minimo un central de calidad. Si no sirve de nada tener una buena delantera si tenes un medio campo y defensa flojas que se come 4 goles.

1 me gusta

los nuevos Aimar y Saviola?

Prestianni? De River como vos y yo
https://twitter.com/FrasesDeldiabl/status/1663564926043172865

1 me gusta

Uff, traiganlo ya