El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

image

Leí que Sevilla pretende solo 10 palos por Ocampos.

1 me gusta

Uno de los peores mercado de pases de la historia , solo superado por el mdp de bordagaray y el de papada a mitad del 2005. una verguenza.
Mañana mismo podemos quedar afuera de todo y recien estamos en agosto. Encima en la vereda de enfrente se reforzaron hasta los dientes, acá siguen de joda.

4 Me gusta

yo decía, “bueno, se terminó el campeonato uruguayo, ahora si se cierra lo de boselli”

que iluso que fuí…

8 Me gusta

Hay que aprovechar el remate en velesh y traer a Ortega y Prestianini

3 Me gusta

Avisenle al judío que nos preside que no nos dan Medalla ni Copa por remodelación del estadio ni por comprar un sonido nuevo. La concha de su madre

4 Me gusta

Hola Matías, como estás?

3 Me gusta

No pongas una foto de cappa que osvaldito kruger se cuela un consolador por el orto

1 me gusta

REPEsQUENLO PEDHOTHUDOSSSSH

9 Me gusta

Más pistas tengo que darte Britonto?

5 Me gusta

Si el*minamos a Inter voy con todo por Bustos, ese es el 4 que necesitamos

2 Me gusta

pero no puede jugar la copa si lo traes :laughing:

2 Me gusta

Bueno se vende lo poco potable y se queda la falopa

La metodología Aguilar

9 Me gusta

dos titulares vendidos si quedamos eliminados

no traemos refuerzos, a que les hace acordar??

solo falta quedarse afuera y que gasten 20 palos en los primeros dos que ofrezcan representantes

3 Me gusta

Si se va es un escándalo

3 Me gusta

Bueh si se va el negro nnv de la copa , quien pingo lo va a reemplazar? Nacho que ya no puede ni correr?

6 Me gusta

Cómo puede ser que Peña Biafore (hoy sería un recambio en la zaga o en el mediocampo) y López Muñoz hoy no estén en River? Odian a los pibes del club, otra cosa no puedo entender!!!

11 Me gusta

Ahora todos aman a de la cruz

11 Me gusta

Estos pelotudos de la dirigencia se olvidaron que tenemos q jugar 2 finales contra la bosta y no solo no nos reforzamos sino que podemos perder titulares.

9 Me gusta

Hola señora Suárez digale a su hijo que rescinda ya que deje de robar

6 Me gusta