El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

todavia deben tener el cesped hecho bolsa desde la vez que decidieron que iban a perjudicar a flamengo en la copa asi

para terminar comiendose 4 goles, no los culpo igual sino se comian 7

6 Me gusta

Prestianni, GIanetti

Esto de Velez hace acordar a cuando empezaban a sonar todos los jugadores de un San Lorenzo horrible que terminó casi ultimo para River y bosta. Miren lo que terminaron siendo Romero, Ramirez, Herrera y demas falopas.

4 Me gusta

Si no intentan posta traerlo a Prestianni se pueden ir a la concha de su madre.

El mercado de boca y racing demuestra el desastre de esta dirigencia. Que hace 1 mes se esta haciendo la paja esperando que el estrellita de Lanzini responda a una oferta que nunca mandaron formalmente.
Es un desastre esta dirigencia en cada mercado de pases, pagando sobreprecios por jugadores medio pelo, pagando sobreprecios en contratos por jugadores medio pelo como Falopon Morfon, demostrando pesima labia para negociar

5 Me gusta

es una cortina de humo lo de lanzini cuando no quieren traer a nadie siempre hacen una novela

fue la de pratto cuando estaba en velez, la de suarez el año pasado

nos tenemos que acostumbrar a que si ganamos el torneo no viene nadie, no les interesa ganar la copa

2 Me gusta

Saber que se gasto una fortuna en la momia caribeña y el negro conventillero de Borja es deprimente por dónde se lo mire. Mientras ra sin se lleva a Juanfer.

8 Me gusta

Es que lo mas gracioso es que nunca mandan la oferta por Lanzini. Quieren que responda a una oferta que nunca mandaron

3 Me gusta

operan los periosidas

estuvieron un mes diciendo que ofertaban 5 palos por pratto un mercado que no trajeron a nadie

el año pasado era suarez si pasabamos

ahora van a hacer lo mismo, lo mas probable es que ni lanzini quiera venir ni la dirigencia gastar asi que lo unico raro es que el jugador este rechazando otras ofertas

es criminal que no traigamos mas defensores que funes mori, por lo menos necesitamos un central y un lateral mas

2 Me gusta

el unico pendejo bueno de velez es Pimienta

2 Me gusta

Tiembla instituto

Lo que es realmente gracioso es que el chiste recurrente del foro
“Si pasamos a cuartos entonces …”
Es literalmente lo que está pasando con “La oferta” a Lanzini, están especulando con que quedamos afuera o que firme en otro lado antes de cuartos de final para no traerlo.

6 Me gusta

·#tupibesdevelez

7 Me gusta

Carrozza da entender en todos sus videos que la CD de velez se va y quiere afanar lo máximo posible. Es el bazar de rapisarda kjjj

1 me gusta

500 mensajes en un rato. El subforo bazar quema

2 Me gusta

Lo q mas me jode es q no refuercen el sector del q todo el mundo sabe q fallamos, la defensa. Solo tenemos a GP que quien sabe cuando se mande la kgada, y Mammana q siempre anda lesionado.

1 me gusta

Y hasta le podemos regalar a Borja, rojas, lecanda y el chileno para que no se queden sin suplentes…

Boca y racing tuvieron un semestre de terror, boca ni siquiera clasificando a libertadores todavia, es obvio que se iban a reforzar fuerte, que tiene que ver?

Juanfer hoy día es un ex jugador, lo deprimente es que con lo que gastaron en esos podían traer a castellanos, que no es de mi agrado, pero es muuuuucho mejor que esos
Vayan por los pibes de Vélez, basuraaaaaas

1 me gusta

River se fue a la B con Lamela, Roberto Pereyra y un incipiente Lanzini. Y tenía de titular, al mejor central de los últimos 20 o 30 años.

El fútbol tiene momentos, mucho de la cabeza y el contexto del Club incide muchísimo

8 Me gusta