El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Eso no sirve, tiene que ser de nosotros, no venir a préstamo.

El mismo lo dijo hace unos meses en una entrevista, su prioridad era seguir en Europa.

Para eso velez tiene que venderlo a nosotros

De vuelta podria hacer una lista de 20 jugadores que les vendieron a bosta y a nosotros 1 o 2 en 30 años

Ya sabemos para donde tiran en ese club

Tuvo ofertas del Betis y del Espanyol y las rechazo, eso es Europa que yo sepa, el tema es que no ponen lo que el cree que vale, si River ofertara mejor va a cambiar de opinion.

Y lo que dicen es puro cassete, cambian de acuerdo a la plata. Juanfer: en Argentina solo juego en River, Racing puso la guita y ahi lo tenes, esto se mueve por guita no por sentimientos, son negocios y Brito no te larga un dolar extra ni loco.

10 Me gusta

Olvídense de Prestianni, Vélez se autodestruye antes de venderlo acá. No hay chances lamentablemente

9 Me gusta

la 4+1 nunca fue tan fácil

1 me gusta

Mañana seguro que me despierto con la caída del pase del negro chipacero de rojas, para más placer.

2 Me gusta

Si los de Vélez nos dan o tres de esos pibes prometedores nosotros les regalamos un 11 de lujo
Petroli
Herrera Maidana Martínez Gómez
Simón Zuculini Paradela
Palavecino
Suárez Rondón

Sale de memoria

15 Me gusta

no te contaron que…

Lo de Prestianni se puede dar porque es menor y no puede ir afuera, a Velez no le queda otra que venderlo en el país o que quede libre, tiene que mover el orto Britonto.

Encima el pibe es hincha fanático, si no lo compran son unos hijos de puta.

2 Me gusta

Justo en el espacio que estaba diciendo había un señor mayor que defendía a muerte a Herrera, quizás era tu viejo)? :joy::joy:
Nah hablando en serio, para mí la gente grande en general ya no mira los partidos y habla boludeces

Brito no es capaz de comprar un 4 cuando hasta su abuela se lo debe pedir y va a traer a una promesa del fútbol argentino.

1 me gusta

No es lo que necesitamos pero lo revendes en 20 palos si queres

6 Me gusta

Encima los cuartos son dos semanas después. Si pasamos a Inter hasta que negocian con suerte llegan sobre la hora y terminan siendo suplentes.

Ya está, vamos a jugar con lo que hay. Siempre subestimando la copa River.

7 Me gusta

Mucha gambeta, pero tiene un balde en la cabeza ese Prestianni. Obvio que puede terminar de explotar aca, pero no me parece poner 10 palos o mas en un tipo que me da la sensacion lo vas a tener que esperar un par de años. Igual por como viene la mano no seria tan terrible que la pongan ahi, si total no piensan traer a nadie mas estos hijos de puta.

2 Me gusta

Tengo miedo de que termine en boca, como viene la cosa

4 Me gusta

petroli es bueno, dejamelo para que compita contra centu

ajaja olvidate, no traen a nadie más ni pasando a cuartos, salvo que algún ex les toque la puerta y se haga el contrato solo, sino chau

No puedo creerlo todavía, me cuesta creer que es verdad, CO LI DIO y Ramiro como incógnita total trajeron nomás estos tipos, con los que estaban y esos dos vamos a ir con Inter el martes y la otra semana, con un plantel que fracasó TODO el año pasado de manera horrenda y sobre todo en la Libertadores y que en esta fase de grupos también la pasó horrible y ya perdió el primer mano a mano chivo que tuvo, y le quieren hacer creer a la gente que hicieron un buen mercado de pases, cuando de los otros clubes falta que se traigan a Mbappé y Neymar nomás por cómo se están reforzando hasta los dientes, falta que Argentinos nos mee también mañana cerrando a un refuerzo bomba y ahí si cerremos todo y vámonos a la mierda

9 Me gusta

60/70 % del pase de esos tres pibes, se saca un problema de encima y se queda con un porcentajes que le van a dejar mas plata a los inutiles de veleshhh

1 me gusta

Son tan buenos los pibes de Velez que salieron anteultimos en 2 torneos seguidos.

10 Me gusta