El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

En cualquier lado,.menos haciendo su trabajo…

Pero Prestianni es nombrado a nivel mundial como una de las mayores joyas juveniles, se vende solo.

1 me gusta

17, años. Mamita.

Pone la firma y pasa a valer 20 palos de base.

15 Me gusta

A dónde fue toda la guita en recaudaciones, ventas, ingresos pasivos, etc??? Que mierda hicieron este mercado de pases? Es de los peores de la historia. Después nos cagamos de risa del consejo de simios., Pero los tipos hicieron un mercado de pases como para al menos llegar a la final. Acá metieron una liga y ya hicieron la plancha hasta el año que viene.

7 Me gusta

Uffff lo que daría por comprar a Prestianni y que el pasante nos de una lección de moral llevándolo de a poco!

2 Me gusta

Ahora en serio ROMPAN TODO Y TRAIGANLON

4 Me gusta

En ese vídeo ya hizo más que Paradela en toda su carrera.

2 Me gusta

Pero si esperamos que el manager y su nuevo secuaz, al igual que los dirigentes muevan el culo,.es.mas.probable que alguno de este foro gane al mismo tiempo el loto y el quini6 que estos mamertos se jueguen para traerlo al club…

1 me gusta

Eso lo se yo y lo sabe todo el futbol argentino, ahora que piensa Brito y la billetera es el tema.

Brito demostro alguna vez iniciativa para buscar un jugador asi?

Ojala pero recuperamos a Suarez y Martinez te van a decir, acordate.

2 Me gusta

Encima se viene el mundial sub 17, lo compramos y va a jugarlo con el Diablito, pasan a valer 40 palos cada uno.

7 Me gusta

Y el viaje y estadía en Europa del manager en hoteles de cinco estrellas no sale gratis ni de su bolsillo…

1 me gusta

Brito es un hijo de mil puta, pero cómo buen banquero cuando huele un buen negocio lo busca, lo de Enzo es toda de el.

1 me gusta

Ojala, no trajo a Lanzini, no trajo a Pereyra, no trajo a Otamendi, a todos estos dijeron que los iban a buscar en junio y todos estuvieron o estan libres, veremos si se anima a buscar al pibe.

Yo soy muy escéptico con Brito, no se que hacen con la guita porque plata hay.

1 me gusta

para velez sería un buen negocio (?)

6 Me gusta

2 Me gusta

Para mi es una vergüenza el mercado de pases, están especulando igual que el año pasado traer refuerzos si pasamos a cuartos. Pero Lanzini y Otamendi, son ellos que no quisieron venir, prefirieron seguir robando en Europa.

6 Me gusta

Igual la unica chance es porque es menor de 18 segun lo que leo

Si los cumple en el semestre toda la vida.va a preferir europa aunque sea un club pedorro

Yo le comeria al representante la cabeza para que le consiga club afuera y prestamo por 6 meses

Nosotros con velez nunca negociamos bien

Pratto nos pedian 5 palos, creo que gustavo gomez hace mil años es el unico que le compramos o quizas alguno de los husain pero claudio creo que vino de europa

El resto vinieron libres los roly zarate, barovero

1 me gusta

Otra cosa, la mierda trae mañana a Cagani y no sabe si va a poder jugar los octavos, pero lo cerró igual, con Saracchi ya directamente lo piensa para los cuartos, cuando ni sabe si va a pasar, Racing trae a Quintero ya para los cuartos directamente, sin saber si va a pasar, nosotros somos los únicos pelotudos, que no traemos a nadie ni podemos cerrarlo por las dudas antes, y tenemos que estar con la soga al cuello y sin margen de error esperando pasar a cuartos, para recién ahí ver si empezamos los sondeos y negociaciones por algún otro?

Qué somos los únicos forros a los que los jugadores no nos tienen fe y nos hacen esperar y ver que pasemos a cuartos para que vengan sino ya no les cabe y pucherean? no los podemos cerrar antes por las dudas aunque no puedan jugar los octavos? ya te forrean todos porque se dan cuenta que nuestra dirigencia es impresentable y muy mala negociando, entonces los dan vuelta como una media

Acá Suárez esperá que quiero ver si pasás a cuartos, Lanzini aguantame hasta después de octavos y te aviso, Boselli que se juega la final del mundo en la liga uruguaya y si viene, primero hay que ver qué pasa en octavos, el Pity no puedo jugar hasta septiembre, en el caso de que pases a cuartos, capaaaaz quien te dice que vuelvo y llego para los últimos 10 minutos del partido de vuelta, nos forrean todos hermano!

Dejame de hinchar las pelotas viejo

10 Me gusta

Otamendi si, pero a Lanzini le pones la guita y viene seguro, no jodamos, si pones algo acorde a lo que pide va a firmar.

2 Me gusta