El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Puede venir Phil Foden que el pasante no lo va a sacar nunca a Nacho Fernandez

14 Me gusta

pidieron irse y no van a volver a entrenar, por 10 que nos den a prestanini, ortega, y gomez juntos, que no jodan

2 Me gusta

Que no se sorprendan que Prestianni termine jugando en la bosta porque fue el único que se movió por el

3 Me gusta

A River se le acaba de abrir la oportunidad no solo de hacer un negocion con pibes que se van a revalorizar muchisimo como Prestianni y Gómez, sino de rejerarquizar el equipo con jugadores de suma calidad como esos 2 y Ortega. Está en River aprovechar la oportunidad o seguir haciendo la plancha

8 Me gusta

Prestianni al riachuelo

Forista tuRiver: dejen de llorar por ese pibe de 17 años, ya tenemos la vuelta de Mati Suarez

18 Me gusta

Es buena la idea de meter en el combo unos cuantos suplentes nuestros a Velez por % de Ortega y Prestianni.

Ahora con la mano en el corazon, alguno de ustedes iria a este Velez hoy cerca del descenso y con la barra apretando a los jugadores?

Mas jugadores que en River estan comodos y ganan bien, creo que ni Fontana se anima a ir hoy.

Solo lo podriamos sacar por guita y River no quiere gastarla, se termina ahi el sueño.

13 Me gusta

El mánager se habrá enterado o estará en algún cabarulo de Ámsterdam? @YACARE

8 Me gusta

acá jugaron siempre los mejores, somos pijudos por eso, a los mejores que no salieron de nuestras inferiores, le poniamos la guita y se venían a jugar con la banda, por eso nos dicen los millonarios! el único que se nos escapo fue maradona, craso error de aragón cabrera

es hora de demostrarlo ahora, no trajeron un puto defensor como la gente, denle un gusto al hincha por lo menos de volver a sentirse millonario un ratito la concha de sus madres

2 Me gusta

“A Prestianni hay que llevarlo de a poco, es muy fuerte lo que le sucedió, debemos contenerlo y cuidarlo hasta 2034”.

17 Me gusta

Les das jugadores a préstamo, paradela,fontana,Simón,Gómez y algún otro + plata y dejarles un porcentaje de los pibes y listo, además, capaz así, consiguen rodaje, se revalorizan y los podés vender tranquilo

Dejen de flashear con los pibes de Vélez viejo. No hay chances.

3 Me gusta

Que lo compren de Europa y lo dejen a préstamo 2 años (?)

Prestianni es una verga no rompan las bolas, no tiene fuerza ni para pegarle de afuera del area y es un gnomo

1 me gusta

Jajajaja el tipo se enojaba con el DT que le ganó 5 cruces seguidos a boca, incluyendo 2 finales, una de Libertadores, porque se fueron libres un par de jugadores. Da para todo el foro

2 Me gusta

Por qué?

Leiste lo que puse?

Soy paradela,fontana,Simón,Gómez y te digo no gracias estoy comodo en River, prefiero ser suplente y no jugar nunca a tener a la barra apretandome.

Lo jugadores se pueden negar a irse de River, ya paso con Maidana que tenia una oferta de Uruguay y prefiere seguir robandole a River.

20 Me gusta

Ojo, Brito es un tipo que le gusta la guita. Con Benfica negoció bien por Enzo porque sabía que podía llenarse de guita. Prestianni es lo mismo, yo creo que el tipo estaría dispuesto a poner buena guita , sabiendo que lo podes vender a 30 palos el día de mañana.

1 me gusta

si se lo propone, River lo puede traer, es cuestión de primero preguntarle al jugador y después sentarse a hablar con vélez y romperle las bolas, pero en River van a empezar con el chamuyo de “los codigos entre clubes”, " el plantel esta completo", “ya tenemos jugadores en esa posición” bla bla bla

4 Me gusta

Kjjj Brito es el mismo que esta ratoneando 4 palos por Boselli campeon sub 20 uruguayo o me estas hablando de otro presidente de River que va a pelar la billetera?

10 Me gusta

Algún día van a declarar “No podemos tener a todos los mejores nosotros, es aburrido!”

3 Me gusta