El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Brito: Hola Rapisarda te quería ofertar 500mil por el 100%

3 Me gusta

Es menor, no puede irse del país

Bueno llamen antes de que momian suelte el termo para agarrar el telefono

3 Me gusta

lo pueden vender afuera con 17 años?

A colidio no lo vendieron con 16 años?

Si River no lo cierra en las proximas 6/8 hs olvidense

Mañana cae una oferta de la MLS/Brasil por 8/10 palos y ni nos vimos

Encima nos juega a favor que el pibe es hincha de River y Velez no le vende facil a Boca por el tema Zarate

10 Me gusta

y porque kendry paez no se va al chelsea?

Estaba leyendo hinchas de Velez y acusan al presidente de mandar a la barra a apretar a los pibes para ppder venderlos más fácil.

1 me gusta

Creo que lo pueden vender pero no se puede ir hasta que cumpla 18

Por eso a Endrick o como se llame del Palmeiras lo compro el Madrid y lo dejo 2 años a prestamo

3 Me gusta

Creo que con la edad que tiene no puede ser vendido al exterior. Brito 5 palos por el 80% y listo.

2 Me gusta

Se va al Benfica por menos de 6 millones, acuérdense.

1 me gusta

Nada extraño en ese club que está a la deriva. Así que apretan a jugadores es algo común en dirigentes para hacer caja para sus bolsillos

1 me gusta

Ahí leí la normativa, no se puede, salvo que los padres consigan laburo en la ciudad del nuevo club. Así que guiño guiño, tranquilamente se puede.

1 me gusta

Ah, si no puede irse al exterior por ser menor de edad pero tampoco vuelve a Velez… ahi se abre una chance… no creo que quiera estar colgado hasta tener 18 (febrero de 2024)

2 Me gusta

Es así, lo explico conciso y rápido.

A partir de los 18 se permiten transferencias internacionales. Hay excepciones para hacerlo antes: Que los padres cambien su domicilio al país del club que compra por motivos EXTRAFUTBOLISTICOS o que haya una distancia entre la sede del club y el hogar del jugador de 100km o menos. La otra excepción es pertenecer que tanto el chico como el club comprador pertenezcan a la Unión Europea, pero no aplica en el caso argentino.

1 me gusta

Traigan a Prestianni

1 me gusta

viejo, hay como mínimo 20 palos limpios en las arcas de River, dejen de ratonear, yo pago los 10 palos de cabeza por este pibe. Este va a valer 40 el día de mañana, no es que tiene un veranito, es bueno en serio

8 Me gusta

No creo que sea tan facil, sino los europeos no dejarian a prestamo a los pendejos que compran como Paez de IDV o Endrick de Palmeiras

ortega pidio irse de velez
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1685846625011318785
ortega, prestanini y valentin gomez pidieron irse, brito, nunca la tuviste tan facil, traelos como sea, al menos a ortega y prestanini que pintan para crack

13 Me gusta

Es que en realidad no tiene sentido que los lleven antes de los 18 porque no los van a usar, prefieren asegurarse y dejarlos a préstamo. Menos quilombo.