Brito: Hola Rapisarda te quería ofertar 500mil por el 100%
Es menor, no puede irse del país
Bueno llamen antes de que momian suelte el termo para agarrar el telefono
lo pueden vender afuera con 17 años?
A colidio no lo vendieron con 16 años?
Si River no lo cierra en las proximas 6/8 hs olvidense
Mañana cae una oferta de la MLS/Brasil por 8/10 palos y ni nos vimos
Encima nos juega a favor que el pibe es hincha de River y Velez no le vende facil a Boca por el tema Zarate
y porque kendry paez no se va al chelsea?
Estaba leyendo hinchas de Velez y acusan al presidente de mandar a la barra a apretar a los pibes para ppder venderlos más fácil.
Creo que lo pueden vender pero no se puede ir hasta que cumpla 18
Por eso a Endrick o como se llame del Palmeiras lo compro el Madrid y lo dejo 2 años a prestamo
Creo que con la edad que tiene no puede ser vendido al exterior. Brito 5 palos por el 80% y listo.
Se va al Benfica por menos de 6 millones, acuérdense.
Nada extraño en ese club que está a la deriva. Así que apretan a jugadores es algo común en dirigentes para hacer caja para sus bolsillos
Ahí leí la normativa, no se puede, salvo que los padres consigan laburo en la ciudad del nuevo club. Así que guiño guiño, tranquilamente se puede.
Ah, si no puede irse al exterior por ser menor de edad pero tampoco vuelve a Velez… ahi se abre una chance… no creo que quiera estar colgado hasta tener 18 (febrero de 2024)
Es así, lo explico conciso y rápido.
A partir de los 18 se permiten transferencias internacionales. Hay excepciones para hacerlo antes: Que los padres cambien su domicilio al país del club que compra por motivos EXTRAFUTBOLISTICOS o que haya una distancia entre la sede del club y el hogar del jugador de 100km o menos. La otra excepción es pertenecer que tanto el chico como el club comprador pertenezcan a la Unión Europea, pero no aplica en el caso argentino.
Traigan a Prestianni
viejo, hay como mínimo 20 palos limpios en las arcas de River, dejen de ratonear, yo pago los 10 palos de cabeza por este pibe. Este va a valer 40 el día de mañana, no es que tiene un veranito, es bueno en serio
No creo que sea tan facil, sino los europeos no dejarian a prestamo a los pendejos que compran como Paez de IDV o Endrick de Palmeiras
ortega pidio irse de velez
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1685846625011318785
ortega, prestanini y valentin gomez pidieron irse, brito, nunca la tuviste tan facil, traelos como sea, al menos a ortega y prestanini que pintan para crack
Es que en realidad no tiene sentido que los lleven antes de los 18 porque no los van a usar, prefieren asegurarse y dejarlos a préstamo. Menos quilombo.