El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Me podes explicar como gallardo le destruyo la carrera a estos jugadores?

Hay que hacer una movida y mandar a apretar a varios de los falopas que tenemos.
Que se caguen de verdad y se quieran tomar el palo.

2 Me gusta

Clausula bajísima. Estamos medio shitposteando pero habría que negociar si está la posibilidad, es una de las mejores promesas que hay en el continente

4 Me gusta

Basta Matias.

3 Me gusta

Jajajaja tremendo deficiente mental sos eh

Regaló a Sosa. Regaló a Rodriguez. Regalo a Santiago Montiel. Regalo a Lopez. Relegaba a Quintero. Relegaba a Mayada. Regalo a Girotti(lo castigaba cada vez que hacia goles) Tardo 3 años en darse cuenta que Alvarez y Driussi eran 9.

Regaló una copa libertadores en 3 minutos. Se cansó de perder manos a manos contra el triste teniendo al 5 del Chelsea y al 9 del Manchester City.

Y sacó campeón al enemigo.

Es el tipo que mas odio en toda mi vida. Cuanto daño le hizo al club. ES irreparable lo que hizo. Nos van a cojer y robar a mano armada por los prixmos 10 años y el club se va a dejar por el hincha imbecil foca de mierda antiriver e hincha de soretardo.

Mamita…que negra la veo, que feo veo el futuro de River. Jugamos 2 finales contra boca eh, 2 finales este año jugamos me parece. Y anda a saber si no jugamos la final contra boca con Cavani para ellos y Herrera para nosotros para marcarlo.

Dios mio.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Algun psiquiatra por acá???

6 Me gusta

Si llegamos a perder las finales que tenemos contra boca, ojala se mueran todos los hinchas de gallardo de la forma mas violenta que existe. Ustedes me dan asco. Salu2.

edito para decir que exagere con lo de morir de forma violenta, pero me dan asco de verdad, mas repugnancia. Los detesto. Soretes antiriver

1 me gusta

Defiendo a Demencielis hasta el fin de su periodo como dt de river si pide y le traen a Prestiani

3 Me gusta

Xq es un desperdicio y no están acostumbrados. Ponen diestros de 6 xq escasean los zurdos, los pocos q hay no los van a entrenar de chicos a jugar con el perfil cambiado al pedo.

No estaba roto, venía entrando y metendiola seguido. En esa época Julián era un pibito q jugaba poco y nada, y Pratto era un ex jugador. Ninguno de los 2 debió entrar.

prestianni, el diablo y ruberto y la del 2024 es nuestra

3 Me gusta

estoy escuchando un space de velez y uno dice que prestianni tiene decidido no entrenar más en velez e irse del club.

capaz que es la calentura del momento…, veremos…

3 Me gusta

Dicen que Santiago Castro tambien se va

Se nos escapa y me hago de All Boys

GIANLUCA PRESTIANNI NO VOLVERÁ A ENTRENARSE EN VÉLEZ Y TIENE TOMADA LA DECISIÓN DE IRSE DEL CLUB. Lo confirma

@metcheverry99

.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1685859782140243968

9 Me gusta

ufffffffffff traiganlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

traiganlo YAAAAAAAAAAA

Si ofertas 4 palos por el 50% agarran viaje, dale loco, traiganlo

4 Me gusta

Medio pelo Prestianni.

2 Me gusta

Sampaoli ya debe estar llamando