El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y si siempre ponen a un diestro de 6, por qué no se puede poner un zurdo de 2?

Chubut a River

14 Me gusta

Para River, ya terminó

4 Me gusta

Djjsjsjs no vi más de 2 partidos de este velez en mi vida, a prestianni solo lo vi por resumenes de tuiter

El tema es que Julian iba a correrse todo. Scocco ya era un ex jugador, estaba todo roto.

Se viene otra meada de boca comprando a Prestianni y al burro ortega q juega de 3 @Alguien

1 me gusta

Jugaba con dos centrales zurdos.

Ojalá hubieran llevado a esos dos en combo con Janson y Blondel y nadie más, estaría muy tranquilo y me cagaría de risa

El caco Prestianni nunca me volvió loco a mí, encima terrible caco y villero, de los cabezas de tacho que no sirven acá, el Diablito así como está ahora, es 10 veces más que el inflado ese

1 me gusta

Igual por mas que traigamos a Prestianni, micho lo deja en el banco con el diablito y pone a Rondón y Paradela.

si viene prestianni es el mejor mercado de pases de la historia, más allá que ahora no te soluciona nada, es un jugador de unos 50 millones tranqui.

3 Me gusta

mucho texto

Traigan a Perrone

Y si ganamos el martes, que no vengan los chupaculo de siempre que ya los veo venir, como este de acá arriba, a decir “ustedes los pesimistas, los que no confiaron en este equipo” y demás pelotudeces, este equipo podrá ganar, tampoco es que está para perder todos los partidos, pero es PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA, podrá eliminar al Inter y después cae con otro, está para eso este equipo así como está ahora

Ya está toda la suerte echada y no se puede cambiar nada, este plantel no está para ser seguro y firme en la Libertadores, aunque gane el martes

4 Me gusta

Velazco

Guillen-Mammana-Medina-Salomoni

Sosa-Guido Rodriguez-Balanta-Montiel

Lopez-Beltran

Este es mi 11 con los pibes a los que Gagardo les destruyo la carrera.

2 Me gusta

Armani; Pirez, Funes Mori, Enzo Diaz; Aliendro; Prestianni, Diablito, Barco, Pity Matinez; Solari. Beltran.

1 me gusta

Eh?? destruirles la carrera? de que carajo hablas??

1 me gusta

Basta Nahuel.

5 Me gusta

basta benjamín.

5 Me gusta

Ponen diestros de 6 porque hay muchos menos jugadores (personas) zurdos que derechos.

1 me gusta

Eso es lo que indigna, tampoco genera esperanza a futuro este nivel anses de ñoquis

2 Me gusta