El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tienen que ir por los dos, si se quieren ir van hacer fuerza para salir, más si los busca River

2 Me gusta

mañana mismo tiene que estar en cardales

1 me gusta

#leojaraariver.

3 Me gusta

ya esta pibes, cierren esta verga, esto ya fue,no va a venir mas nadie, el unico que podria venir es Boselli si no lo viene a buscar nadie hasta ultimo momento y cae aca “de ultima”, igual ya estan instalando hace 1 semana tanto la dirigencia como Martitere Demichele que “Martinez es un gran Refuerzo” ,son de manual, toman de pelotuda a la gente (que de hecho tienen razon, el hincha de River es un pelotudo anestesiado facil de manejar)

2 Me gusta

La otra vez casi lo trompeo a mí viejo porque tiro que Herrera es buen jugador, ya debe estar gagá

8 Me gusta

Se te nota a la legua que sos anti Quintero vos, por eso te chupa la pija que se haya ido a Rasin, preferís tener a Paradela, Simón, Alfonso, Palavecino en el plantel, grandes corredores, sacrificados por el equipo que nos van a salvar en la copa!!!

Mamá, vos te merecés a esa clase de refuerzos falopas porque te conformás con poco, a quién carajo querías que trajeran estos inútiles? era lo mejor que podían traer a esta altura y encima lo descartan, no putees a la dirigencia y a Demichelis entonces, quién te conforma? les haces el jueguito a ellos, para que sientan que tuvieron la razón

Te hacés demasiado problema por lo que dicen los foristas, no sé para qué volviste al foro, si lo único que hacés, es renegar y quejarte de lo que los demás decimos, entonces porqué no te volvés a ir y listo? si por lo visto te afecta más lo que decimos nosotros acá, que la realidad de River y la dirigencia, hacela fácil y no reniegues al pedo

7 Me gusta

VALENTIN GOMEZ, ME ACABO D ACORDAR Q ESTÁ EN VELEZ, DIOS TRAIGANLO.

siiiiiiiiiiiiii es una oracion

5 Me gusta

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”.

6 Me gusta

Hay algo de prestianni o es solo por el apriete este de hoy?

mucho texto

Traigan a valentin Gómez también

2 Me gusta

Si no iban a traer a nadie aparte de Colidio y FM, al menos pudieron haber pasado la escoba al plantel y hacer volar parte de la falopa. El resto nos deshacíamos en diciembre, pero la limpieza tenía que empezar ahora.

5 Me gusta

Nada Hernán, son solo nuestras ilusiones de que el manager y su ayudante laburen un rato.

1 me gusta

entro a twitter y ya es tendencia prestianni a river jajaja

Parece que es hincha el pibe

8 Me gusta

Armani
Godoy Valentín Gómez FM6 Enzo Diaz
Garayalde Aliendro
Prestianni Barco El Diablito
Beltrán

Permitanme soñar

2 Me gusta

Entonces no andes vigilanteando suelto de cuerpo haciéndote el pija, porque agarraste el PRIMER comentario que hice yo hoy del tema, viniendo con toda la calentura encima y las revoluciones a mil, cuando vos ya estabas hacía 2 horas acá adentro despotricando por lo que dicen los foristas, como si eso importara más que River y su presente kjjj

A mí me chupa la pija y los dos huevos lo que dicen los foristas, que cada uno diga lo que se le canta la pija, a mí me importa lo que pasa en River y hoy, es una vergüenza lo de la dirigencia y el técnico con respecto a los refuerzos, por eso digo lo que digo

3 Me gusta

Todo bien con Jullan pero estaba más verde q Hulk, era Scocco arriba y Ponzio o Juanfer al medio dependiendo donde quisieras pararte.

1 me gusta

ponía a un zurdo de 2, jajajajaja

jaja que es un garayalde


ajajajaj

8 Me gusta