El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cristian Lema, experiencia, pasado europeo, quite, conducción y gol. El central de jerarquía que necesitamos

5 Me gusta

Jajajaja me hizo acordar al equipo armado con jugadores del fútbol local que quería llevar Caruso Lombardi al Mundial 2010.

2 Me gusta

2 partidos jugo en benfica jaja, seguro es sarcarmos, pero no me disgusta mejor que Rojas seguro le va

3 Me gusta

Mira esa estampa, imposible no imaginarlo metiendo un gol de cabeza en el maracaná en el último minuto

3 Me gusta

Basta de forismo de foristas. Respeten el thread.

2 Me gusta

En aquel entonces, mas de medio pais estaban de acuerdo con eso. “Citen a los del futbol local que tienen hambre, ganas, no andan en ferraris”…

3 Me gusta

(?)

15 Me gusta

21 Me gusta

Magia jjj parece que ya lo tenias listo al video :rofl::joy:

5 Me gusta

kjj lo mas probable seria que River le rescinda a que alguien lo quiera comprar.

7 Me gusta

Perdon, okk?

1 me gusta

El florito shampein es así badre no hay que entenderlo hay que disfrutarlo

1 me gusta

Igual por oferta es que vengan del futbol Arabe ponele y el Veneco quiera rescindir. Dios quiera jaja.

4 Me gusta

El que no le cuestiona nada de todas las cagadas que se mandó tampoco

3 Me gusta

Juegan para que la gente le ilusione y rasgar likes gratis. Este tipo es un ladrón, no se va ni en pedo

Será el ñoqui supremo, una version evolucionada, lo que se vio con Larrondo y Suarez no va a ser nada en comparación a lo que va a robar este.

1 me gusta

8 Me gusta

ese equipo y pedir al fosa ferreyra es lo mismo

2 Me gusta

Hmmmm ese discurso sonó cuando llegaron los san martin, loeschbor, galvan, talamonti, etc… Y fue el principio del fin.

1 me gusta
1 me gusta

Hay que traer jugadores que cambien la ecuación sino no sirve de nada

1 me gusta