El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Obvio papá, el sonido tapa a toda la hinchada, como corresponde.

Ni el Inter de Miami es tan bizarro

1 me gusta

Ahhh pero la defensa

1 me gusta

El pibe que juega Modo Carrera y se pone 1000palos euros para empezar

4 Me gusta

Reventaron a este por 5 palos. Hay que traer a Prestianni ya

3 Me gusta

Soñar no cuesta nada jjjj

2 Me gusta

No podemos contratar nadie con nombre pesado aunque sea para marketing, river es una sociedad de fomento donde los directivos se llevan LA GUITA, y la sociedad queda con migajas y caca.

2 Me gusta

ganaremos 6 a 5 todos los partidos

1 me gusta

Para mi beltran es más que los tres de ellos y los tres de ellos son mejores que rondón y Borja. Osea tienen mejor recambio. Pero bueno es opinión

1 me gusta

Te sorprenderia escuchar la cantidad de gente que banca a Paradela, Rojas, Herrera, etc que suele haber en estos espacios. Lo peor es que no son pibitos, hay gente de 40/50 años conectada y haciéndose los capos diciendo tremendas burradas.

4 Me gusta

Mas alla que no lo vamos a traer, el negocio que se pierde River al no comprar al pendejo de Velez, dale 5 palos a velez por el 70% y prestale algun jugador… tendrian que estar haciendo el contrato a esta hora, si el pendejo la rompe en river vale 25…

2 Me gusta

Deciselo al muchachito de los textos largos

no, porque ya aprendí que estos tipos prefieron gastar la plata en 3 falopas en vez de un jugador de jerarquía. Por eso hoy en cada puesto tenemos 3 falopas en vez de jerarquía. Racing se lleva a juanfer por la misma plata que nosotros estamos dispuestos a poner por un NN de atletico tucumán. Entre Vigo, Rojas y Perrera no hacés uno, y deben haber gastado MÍNIMO el doble de lo que valía traer a Fabricio Bustos en su momento. En vez de aprender? Rodinei se meaba por venir, pero no, que venga herrera. Si prestianni vale 10, seguro que pagamos 5 por el de atletico tucumán y 5 por walter mazzanti, y prestamos a Echeverri con opción de una bolsa de cebolla por el 70%.

8 Me gusta

Mañana brito tiene que llevar 6 palos cash, rucula, una arriba de la otra a la sede de veleshhh garfield, 60% de prestianni y a otra cosa. Y en ese momento, Paradela y Gómez por Ortega. Abz

8 Me gusta

Que mañana le renueven a Elsida Gómez. Anotado :white_check_mark:

474kzy

5 Me gusta

“Ojalá cuando nos enfrentemos con Rasin, nos clave un hatrick y la rompa toda”

Termina poniendo a Paradella, Palavecino y Rondón porque el fútbol es como el ajedrez y el ajedrez es como el fútbol…

image

7 Me gusta

Ortega también pidió irse de Velez. Me encantaba ese

3 Me gusta

Era un central mas y un 4, dos de los puestos en los que normalmente no se suelen pedir locuras como cuando se trata de un volante ofensivo o un delantero. Es dificil asi

3 Me gusta

9 Me gusta