El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Teníamos a Ponzio, Kranevitter y Sanchez en gran nivel. O sea, arquero, defensores, volantes y luego se sumo Alario.

3 Me gusta

no, pero la discusión era de que tenemos mas arriba que ellos

necesitamos un 4, un central y un 5

11 Me gusta

Lema > Maidana 2015

4 Me gusta

Lo que es común a los campeones de Libertadores es que siempre la defensa que tienen es sólida y con un buen arquero.

6 Me gusta

Fixed

si viene prestianni es un robo con echeverri, lástima que el dt lo va a poner al viejo de mierda de nacho y gordon

8 Me gusta

La. Bosta nos saca ventaja en los delanteros nueve. Los tres que tienen son buenos. Nosotros tenemos a Beltran solo (que para mi es mejor que los tres de ellos) ellos tienen mejor recambio en ese puesto

1 me gusta

ajajajajaja posta, esto decía recién yo, es increíble lo de algunos! no hay peor ciego que el que no quiere ver

Después los veremos putear a Paradela, Simón y demás, cuando quedemos afuera de la copa, les venimos avisando desde hace semanas, yo era el único pelotudo que hace semanas que comentaba en el thread de Quintero pidiendo por favor que lo traigan desde que se supo que se iba de Junior y que era mejor que Pajadela, Shimón, Paraquevino y demás sidas

3 Me gusta

Así que por tu culpa no traen jerarquía?

A él muchachos!

11 Me gusta

Mañana Ortega y Prestianni tienen que estar entrenando en River Camp.

River tiene que jugar 8vos y 4tos (si pasa) con este plantel.
Y si pasa a 4tos, van a decir que tenemos un plantel super competitivo y completo y no van a traer a nadie. A pensar en 2024

7 Me gusta

Benedetto es igual a Rondón.
Merentiel no es más que Borja.
Cavani ni idea, solo por nombre es más que Beltrán.

Después a quien más tienen? Orsini?

1 me gusta

Ahora sí va ser una sorpresa la vuelta del Burrito

3 Me gusta

echeverri, prestianni, solari y beltran,
4 ferraris arriba

5 Me gusta

5 veces más que Paradela, no irónicamente.

1 me gusta

Pésimo mercado de pases de River, pero el sistema nuevo de sonido, las tribunitas, las butacas y las remodelaciones del estadio están bien??? ah bueno, entonces es para quedarnos tranquilos…

5 Me gusta

Echeverri, Prestianni y Beltrán es sexo sucio y duro.

Pero bue, van a seguir jugando el Globetrotter y la varilla 0 Kelvin.

3 Me gusta

Y las focas aplauden/ovacionan hasta al chileno diaz, dificil…

5 Me gusta

Si no tuviéramos dirigentes tan pelotudos y/o ratas la defensa hubiera sido

Bono , bustos o rodinei , boselli , RFM y enzo diaz

6 Me gusta