El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Eso seria un bombazo, pero ese colorado trolo seguro pone como excusa la guita y depues le va a querer poner un vagon de guita para comprarle el pase a Musachio que lleva 3 años retirado

2 Me gusta

Si se lo consiguen hay que avisarle que no llame antes de las 11 porque Enzo se levanta tarde

Beltran, Solari, Borja, Rondon, Colidio, Barco y lo que queda de Suarez me parece mucho mas que Juanfer, Roger Martinez y Maxi Romero, y mas o menos igual que Cavani, Merentiel, Benedetto, Briasco, Zeballos, Janson y Langoni

El foro se está llenado de trolls de Brito. Larguen el call center y pónganse a buscar refuerzos, hdp.

8 Me gusta

Hay que aprovechar que Velez quiere a Paradela y Palavecino y meterlo en el combo.

Como bonus les regalamos a Fontana y Zuculini

8 Me gusta

Tiene 17 años y juega en Velez. Me parece una apuesta carísima por esos números que tiras. Un europeo si puede despilfarrar y jugarsela en un pibito. River no, si fueran 5 millones, ponele. Un pibe de 17 le puede pesar una tonelada la camiseta de River. Mas uno que ni siquiera salio del club.

1 me gusta

A todo esto el manager ya volvio de sus vacaciones ?

1 me gusta

Riquelme llamó a Prestianini.

5 millones y dos o 3 perros nuestros

bueno, se los dije con Lanzini, con Pereyra, con Otamendi, se los voy a decir:

Prestianni NO VA A JUGAR EN RIVER

8 Me gusta

Increíble que el mercado del negro cabeza de termo y matero de momián sea más movido que el del banquero capo de los negocios Britcoin

3 Me gusta

Los perros y menos guita. Sino, sigue siendo carísimo porque a cualquier jugador mediopelo, mínimo le tenemos que sacar 1 millón (hay prestamos de mediopelos que pagan cerca de eso, así que una venta tiene que ser mas).

Este Prestiniani mide 1,65. Tendría que ser Romario para que destaque.

Si el humo no es por un 4 o por una persona que mida más de 1,80m no me interesa

Paradela + Palavecino + 5 palos por Prestianni.

Armani
Casco Pirez Diaz Diaz
Colidio Aliendro Kranevitter Barco
Prestianni Beltran

Jajajaja que sida de equipo pero para acá sobra.

1 me gusta

Ustedes ven a River campeón de América con Borja, Rondón, Solari, Covid, Penales Pires, Herrera y demás? yo no, y mirá que me lo mentalizo, me lo quiero meter en la cabeza y divisarlo, pero no hay forma, no hay caso

Acá era clara la bocha y desde el verano, mínimo 3 jugadores que llegaran y se pusieran la camiseta, titulares, sin importar quien saliera, pero no, el pasante y sus secuaces prefirieron priorizar el proceso y a los campeones del prestigioso torneo local del producto, el que en esta semana le van a sacar los descensos de nuevo

Y bueno, así estamos ahora, con el culo lleno de preguntas y a las puteadas

2 Me gusta

y si…

1 me gusta

Que te dije Fana? Déjate de joder con la Libertadores, el objetivo nuestro es la copa del producto. Si la ganamos bienvenido sea, pero si la perdemos ya sabíamos que la íbamos a perder.

1 me gusta

@Black_Palate, arma tu equipo con prestianni en river (?)

El sorete colorado es bueno para hacer negocios que le convengan a el no negocios para River.

2 Me gusta

Armani
Godoy GP Lema Enzo Diaz
Aliendro Miramon
Lopez Muñoz Barco
Prestianni Beltran

7 Me gusta