El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Totalmente. Ponele que a beltran no le salgan las cosas… Que hacemos? Borja y rondón no pueden jugar en River. No tienen el ritmo de beltran ni por casualidad

2 Me gusta

Ahora que veo a Cavani en la vereda de en frente, me acuerdo de que Suárez pudo haber venido el año pasado y me agarra una bronca. Salgan del foro quiero estar solo

3 Me gusta

Un 4 , un 2 y un 5.

El resto de los puestos están cubiertos.

5 Me gusta

La diferencia es que si necesitás goles, la mierda y Rasin van a tener jerarquía arriba, nosotros si Beltrán no hace más goles que el negro Spencer, estamos condenados y eliminados, de los de atrás ni me gasto en hablar

1 me gusta

F2UaMKpWAAEPyZa

7 Me gusta

en efecto, ni siquiera paradela,habia gente que bancaba a los herrera y elias gomez solo por bancar el tribuneo estupido que no tiene nada que ver con river, “el aca se banca a los jugadores, sino hacete de boca” cuando los que parecen hinchas de boca son ellos

1 me gusta

Y no limpiaron la falopa, no trajeron un buen 4, ni un buen central, ni a Quintero, entonces en esa situación, ya harto conocida, prefería que trajeran a Quintero al menos, si de lo demás no iban a traer ni trajeron a nadie para el martes

listo. el martes juega.

que tiene que ver las matematicas con lo estrategico?

2 Me gusta

Tan bueno es ese pibe ? Por lo que lei lo agredio la barra no ? Guita + Paradela y Elias Gomez ya

1 me gusta

arriba tenemos mucho mas que Racing e igual o mas que Boca

No se quien maneja el futbol de River y quien toma las decisiones, pero yo veo q mucho no les interesa ver, mas alla de los que juegan y nos hacen goles a nosotros

3 Me gusta

Prestianni se quiere ir por el apriete de los barras. Hacelo Brito!

(?)

3 Me gusta

Traigan a Prestianni

Prestianni a boca

kjjjjj con quién? con Boborja y Rotón? con el Líquido Suárez con la dos piernas amputadas? con Pablito “me como todos los goles y de vez en cuando de casualidad y sin querer me sale una asistencia pero no gambeteo a nadie” Solari, en Barquito que puro firulete y no patea al arco y cuando lo hace nunca es gol? se me ríen los huevos

No tenemos 1 solo como Cavani, Quintero o Roger Martínez, Beltrán que nunca jugó un mano a mano de copa, se va a tener que transformar en Van Nistelrooy para que tengamos chances de algo en esta copa porque atrás es de terror el equipo

Acordate, el martes se comen no menos de 5 goles hechos estos muchachos

2 Me gusta

Yo creo que si bien esbun perro Borja tiene gol, Solari hizo bastantes goles tbn. Creo q a diferencia de otros equipos que tuvimos salvo por De la Cruz y Barco a nuestros volantes les esta costando definir. Por eso nombre hoy temprano que si vuelve Zuculini y el Pity son jugadores que llegan y convierten.

Seguro lo revientan en 5 palos a prestianni

Una pena que el pibe no tenga el número del Enzo.

7 Me gusta

Barovero a Voka recien en La red.

1 me gusta