El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Quiero pensar que era un comentario irónico, quiero pensar

En el 2015 no teníamos nada salvo la defensa jaja, no sé como mierda ganamos esa copa. Hasta se nos fueron 2 titulares antes de semifinales. Me acuerdo que salimos a jugar ese partido contra Guarani con Saviola de titular jajaja.

1 me gusta

Teníamos la defensa y a Alario, con eso nos alcanzó. Pero son las cosas más importantes, un buen arquero y una defensa que te asegure poco gol en contra y un 9 que te asegura gol a favor. Es simple el fútbol

6 Me gusta

Conociendo la ADICCIÓN SEVERA que tiene este club por los mediocampistas, imagino que ya mañana están mandando una oferta…

1 me gusta

Es así, un tipo como Paradela hace 1 asistencia y un gol en 3 partidos, y ya están creando cuentas onda “Paradelismo” o “soldados de Paradela” tipo fans, otros boludos se compran la camiseta, y empiezan a bancarlo a muerte para después decir: “Yo fui uno de los que te bancó”, algo que por ejemplo está muy de moda con Messi!!! repito, con MESSI!!! es insólito.

Lo mismo pasa con el DT, en River salió Campeón el negro Astrada apenas agarró el equipo y había ganado de todo como jugador, ni el 10% de chupada de pija que tiene ahora Demichelis, que en 6 meses ya tira frases de Guardiola y las focas se vuelven locas.

Ahora también creen que como River salió campeón de este fútbol Argentino totalmente decadente y lleno de equipos falopa, tiene con qué para ganar la competencia más difíci en la historia para el club.

“River tiene con que” te tiran, cuando vamos a jugar los mano a mano con Gonzalez Pirez y Paulo Diaz, jugadores que ya nos demostraron que para estas instancias no están capacitados.

1 me gusta

Por eso la bosta ganó tantas Libertadores. A eso le sumaban el arbitraje, combo ganador.

2 Me gusta

Este pelotudo gano una liga que hasta el analfabeto de ibarra gano y ya anda desfilando dando clases, filosofando boludeces

7 Me gusta

Para mi el equipo lo que más urgente necesita es un defensor, si es central que y que pueda jugar de 4 mejor y un 5 come piernas con salida , krane está lento y enzo no sé si aguan los 90

1 me gusta

Demichelis es el tipo que mas hace calentar a los bosteros y ustedes se ponen de su lado :sleeping:

Claro. River tiene el mejor mediocampo y genera mucho. Si a eso le sumas buenos delanteros (Beltran lo es, pero no alcanza con el solo) tenes más chances de ganar. Y además la defensa no está tan mal como muchos dicen. El problema de River es cuando queda mál parado nomas. Los defensores no son malos

1 me gusta

Con la diferencia que ahí no había un mango partido al medio, estaba todo mal, ni figuras teníamos, acá vendieron hace 2 minutos a dos figuras del mundial, campeones del mundo en FORTUNAS y la gastaron en Borja, Solari, Rondón y Colidio

De solo escribirlo ya me da vergüenza

2 Me gusta

como dice Milto, había arquero, defensa confiable y Mora 1ro y Alario desde semis q la metieron seguido. simple.

además los rivales q había en esa copa eran bastante falopa. desde ya q nunca como la 2014 q ganó casla, q hasta el Nac.B tenía equipos más competitivos.

1 me gusta

a mi no me parecería una locura poner 10 o 13 millones por prestianni…

2 Me gusta

como están los ensobrados atacando el foro…
cada perso aparece

4 Me gusta

La concha bien de su madre Brito y el armenio sorete. Imperdonable para siempre que Juanfer use otra camiseta en este país. Ganen todas las Libertadores que les quedan en su presidencia, y después muéranse.

1 me gusta

tenes un complejo de inferioriad si te molesta un comentario

Rompo el carnet.

1 me gusta

Tanto? Para eso que juegue el diablito que lo tenemos gratis y se gasten esa plata en puestos más urgentes

2 Me gusta

5 palos por el 60%, lo mismo que pusieron por Solari. Velez no lo vende por más de 10 millones ni en pedo imo

Ponelos si los tenés.

1 me gusta