El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

ojo que lo que plantea @14carp no esta errado

fijate el ejemplo contra Racing que es lo que viene pasando desde hace mucho: generamos un monton pero no lo evidenciamos en el marcador y eso en la Copa puede ser fatal. Necesitamos subir el porcentaje de goleo porque generar, generamos, pero no sabemos/podemos cerrar los partidos. Algo nos esta faltando.

2 Me gusta

por lo arriba expuesto , Retegui nos hubiera venido barbaro

2 Me gusta

El mercado de pases si traes a un lateral derecho como la gente pasaría de ser un 3 a un 7 automáticamente, si encima traes a un 2 o un 5 seria un mercado de un 9. Nunca la tuvieron tan sencilla para armar un equipo que podía competir y aún así fallaron.

4 Me gusta

yo veo el River hoy.
para mí es muchísimo más preocupante los centrales, q el 4. hoy

cuando digo q debió apostarse fuerte por Pezzella, me refiero a junio, cerrar todo ahí, para q el 1.julio esté entrenando acá. a FM no lo traía.

River en zaga central necesita/ba reforzarse con un jugador GARANTIA. de NIVEL probado. con ACTUALIDAD. q se PONGA LA CAMISETA y juegue. que sea LIDER.
cuanto sale eso?

USD 7-8 palos?
la ponía toda por él.
ahí tenés un refuerzo.

todo lo otro, todo lo q trajo River en este y varios de los otros MdeP, fueron y han sido apuestas o incógnitas.

teniendo a González y Díaz de titulares vs Inter (ningún otro va a jugar) yo, cada partido de River cruzo los dedos para q no se manden una de sus estupendas cagadas. si además sus suplentes son Mammana (de cristal), Maidana (leeento y cuasi ex jugador) es la nada misma.

y pensar q se pueda recuperar a Martínez, q pueda hacer rendir a FM… es un espejito de colores…

como fuere, no hay la más mínima duda q esta Libertadores está sentenciada para River.

si pasa a Inter (q al estar Chacho como DT, las posibilidades aumentan…) ya sería milagroso.

4 Me gusta

Y lo van a traer, ya van a ver, pasan a Nacional y lo cierran, estos tipos en traer jugadores así, de renombre mundial, nos sacan AÑOS LUZ y eso que no saben ni hablar, después lloramos y no entendemos cómo ellos tienen terrible marketing, todos hinchan por ellos y los conocen en todo el mundo

Bueno, por ESTAS COSAS, por ejemplo, en River no se tiene la misma mentalidad, prefieren volar bajo, ir a buscar a un injunable del torneo local, darle lugar a un pibe mediopelo o directamente no traer a nadie

NI UNO SOLO del calibre de Cavani o Sergio Ramos trajeron estos, NUNCA, ni cuando ganábamos todo y estaba todo dado, si no traen a los ex River, menos que menos a jugadores de esa talla, aunque estén en las últimas, pero si te sale bien, te ganan la copa y le pasas la pija por la cara a todos, sos noticia mundial y encima vendes camisetas, hacés más hinchas, te hacés más reconocido mundialmente, atraes más gente, sponsors y todo

Muy cortita la mentalidad de la dirigencia de River, y cuando teníamos TODO dado para hacerlo, con Suárez el año pasado, se les da por pechear como unos verdes contra un Vélez horrendo, entonces sos un pelotudo, no te movés y cuando la tenés a 1 metro del arco, la tirás a las nubes como un burro de mierda

3 Me gusta

A rogar que la gane cualquiera menos ellos, incluso ni me importa si el palmeiras o flamengo nos empatan en copas. Lamentablemente nosotros la quedamos en 8vos o 4tos con mucha suerte

1 me gusta

coincido con lo que decis eh, no digo que no sea asi. Solo estoy tratando de encontrarle una logica a nuestro MP. Si no era Pezzela para mi era Gustavo Gomez. A Ramiro lo traia igual porque un central zurdo hacia falta.
Y el 4 sin dudas tambien es una necesidad.

4 Me gusta

El 4 es Herrera hoy en día. Cómo no va a ser necesario comprar 1? De los 11 es el puesto más flojo que tenemos, por lejos

3 Me gusta

Es lo único que me interesa en este semestre, realmente River no tiene plantel de jerarquía para pelear la copa. Y jerarquía me refiero también a personalidad/huevos…

Un campeonato local es meritorio, pero ni en pedo da la pauta de ser un gran equipo, un CASLA con $2 lo peleó. El año pasado lo ganó boca con un DT simio.

2 Me gusta

https://twitter.com/GianluPoggi/status/1685831953923055619

5 palos por el 70% y te lo llevas

Echeverri, Prestianni y Mastantuono… tenes a los tres mejores proyectos de enganche en el futbol local

7 Me gusta

claaaro Gustavo Gómez, lo recontra tengo. pero el tipo es paraguayo. como lo tentás si en Palmeiras gana 800 veces más y es híper valorado?
en cambio Pezzella creo q teniendo en cuenta su edad y q el tipo tarde o temprano va a volver al país, su factibilidad aumenta, siempre y cuando lo traés con un muy buen contrato y de 3 añitos

2 Me gusta

trayendo un 4 titular y quizas un central, el 11 titular es para ganar la Copa, el problema seria el recambio

El gran problema es que el hincha de River en general suele ser bastante tibio/conformista y jamás pone el grito en el cielo porque NO ENTIENDEN UN CARAJO de fútbol y se llenan los oídos de lo que dice el periodismo, que tenemos 3 planteles, que es una locura la jerarquía que tiene el equipo, etc.
El otro día entré a un espacio de Twitter donde había un pibe que decía que Simón era CRACK y que Paradela era del paladar del hincha de River. Después había otros que estaban confiadisimos para el partido del Inter.
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer, si la dirigencia está haciendo la plancha es porque la gente está en Narnia.

11 Me gusta

el 4 es Casco.
si, sería muy bienvenido, pero los centrales q tenemos son una ruleta rusa.
espero q el martes 2 y 9 me cierren bien el orto, pero si estás flojo de centrales, no hay mínima chance de nada

1 me gusta

Para ganar la copa necesitas mínimo 2 suplentes de jerarquía, como en el 2018 cuando teníamos a Quintero y Scocco que podían entrar y definir un partido.

7 Me gusta

lo prenden fuego a rapisarda si lo vende al futbol local. no hay chances…

2 Me gusta

Casco es 3, y está de vuelta. Así y todo es mejor que Herrera. Igual si creo que también había que traer otro central por las dudas

2 Me gusta

En 2015, la ganamos con menos recambio, lo que si teníamos una defensa de las mejores de la historia, a años luz de la que tenemos hoy

5 Me gusta

Prestianni >>> el pollerudo de Lanzini

3 Me gusta

Traigan a ese oibe