El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No llamaron a nadie estos delincuentes, yo si fuera manager de River o de la “secretaría técnica”, en TODOS los mercados de pases llamo a TODOS los ex River por Europa que dejaron un buen paso acá, y les pregunto si quieren volver, les quemo la cabeza, los tiento, los convenzo, si el no ya lo tengo, qué perdés?

Estos esperan que ellos, viviendo vidas paradisíacas, agarren el teléfono y de la nada los llamen a ellos para volver jajaajaja que sigan esperando sentados y muy cómodos nomás, NINGUNO va a hacerlo a menos que ya esté acabado y con 37 años, porque si no los llamás, les estás dando a entender que no los necesitás y que estás bien con lo que tenés o que vas a buscar a otros, simple

2 Me gusta

Me sacó una sonrisa DLC meándolo al mafioso de Tapia.

1 me gusta

Cómo le gusta el micrófono mamita…

2 Me gusta

no solo no traemos a nadie, si no que los muertos del plantel siguen estando. no se q es peor, que no venga nadie o seguir viendo a paradela con la de river.

2 Me gusta

Igual si el jugador no se quiere quedar en Godoy Cruz, por más que quieran no lo pueden comprar. El tema es que el pasante lo haya llamado diciendo que lo va a tener en cuenta

Hay que rezar que el equipo se levante bien el martes y el otro martes porque sino la Copa de la liga la jugamos sin Beltran ni DLC

1 me gusta

El pasante ni ha pedido un lateral derecho, ese el problema

Un 9 hay q traer para pelear la. Copa. No pido más nada que eso. Tenemos UNO SOLO que es beltran y no alcanza con eso. El colombiano y el venezolano no sirven, no están a la altura y al ritmo del equipo titular. Hay q tener un recambio SI O SI de beltran

1 me gusta

Yo me arriesgo a jugarla con los delanteros que hay, si eso implica que van a invertir en defensores de calidad. Igual no van a venir ninguna de las dos cosas

1 me gusta

no creo q Montiel acepte venir. se está jugando la carrera en Europa. si vuelve acá se pierde un poco. quedándose allá tiene más posibilidades de agarrar un buen contrato o seguir en Sevilla. igual va a volver más temprano q tarde, pq no es un tipo q quiera tener 100 palos en el banco para pensar en volver acá.

al q había q ir a buscar, con una oferta grosa, era a Pezzela. obvio q si vas témidamente, preguntando:

-como estás Ger? todo bien? Los chicos bien? Acordate q River es tu casa. Cuando tengas ganas de venir, peganos un tubazo y vemos, dale pá?

estoy seguro q si íbamos con todo, ofreciendo 3 años de un muy buen contrato, el flaco se venía.
era EL jugador q necesitábamos.

3 Me gusta

Yo al revés, prefiero que traigan un buen goleador y que dejen la defensa como esta. River tiene muy buen mediocampo que genera mucho. Si tenes dos 9 buenos en serio, seria fenomenal. El tema es q tenemos uno solo y dependes solo de el

2 Me gusta

y por otro lado, digo q lo de JuanFer, la verdad q me impactó.
no tengo ganas de ver ningún programa de deportes.
me jode

cuando trato de racionalizar, es más q obvio q el tipo está de vuelta, incluso en su 2da etapa en River daba pena. pareciera q la exigencia de Gallardo lo superó. no estaba para tanto.
y q venga a River no era opción.
pero igual jode esto

6 Me gusta

Me hacen reír algunos acá, es como si tuvieran en un bloc de notas un comentario predeterminado que dice “X jugador que trajo X club (que no es River), es un falopa, va a fracasar, cuando traigan a alguien bueno, ahí sí lloren” aunque un club traiga a Mbappé, van a decir eso mismo cambiándole las X por el club y Mbappé, todo por deporte, lameculos y para no dar el brazo a torcer, no se puede ser tan pero tan chupapijas hermano, cero capacidad de crítica y de análisis, es repetir como un robot siempre lo mismo con los ojos vendados, traigan quien traigan los demás, casi como queriéndose convencer a la fuerza de algo que quieren y no viendo la realidad!

1 me gusta

porque no volveria Montiel? aca jugando se asegura seguir con altas chances no solo de ser convocado a la Seleccion sino tambien de ser titular. Sentado en el banco de minima corre de atras a Molina.
Pezzela hubiera sido un gran refuerzo, pero en el lateral estamos -10 y esto ya habiendo probado todas las variantes posibles.
Centrales nos guste o no Demicheli esta conforme con Pirez, con Diaz y ahora tiene a Ramiro y cuenta como “refuerzo” a Martinez, que si me apuras, hasta creo que considera recuperable como recupero a Pirez, quiero ver la mitad del vaso lleno, por eso lo menciono. Mal jugador no es, con Gallardo se vino muy abajo, creo que Demicheli lo va a levantar, sin ser una figura, pero un jugador que simplemente cumpla.
Pero en el lateral ya probo y no logro sacarle el jugo a ninguno.

3 Me gusta

pocas veces he tenido que coincidir con un bostero y esta es una de ellas
image

21 Me gusta

aajajajaja es increíble el trabajo de gimnasia mental que hacen para negar todo!

Después queremos que la dirigencia haga las cosas bien jaajaj para pelotudos así que se comen todo el verso sin preguntar qué es antes, olvidate que se pongan la pija, siguen en piloto automático

2 Me gusta

Eh que tipo mas mogolico que tenemos como dt realmente, tiene un culo impresionante que cuando perdiamos puntos por sus mogoliqueadas tanto galleres como san pobrenzio se volvian mas mogolicos y no aprovecharon nunca para acercarse. Y ahora lo tenes a este pelotudo haciendose el intelectual con esas frases de mogolidown que tira, que pija tiene que ver el ajedrez con el futbol, que tipo mogolico, no da mas de mogolico el mogolico este

4 Me gusta

Para mi la copa se gana de atrás para adelante. Mantener el cero como sea, y más ahora que al no haber más gol de visitante es lógico que haya más definiciones por penales, por eso necesitas un arquero que esté en un buen momento y una defensa sólida.
Si tenés una defensa floja podés generar y hacer goles, pero a la larga te pasa factura.

2 Me gusta

Britoduerme

5 Me gusta