El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Lo MALO, penoso y horripilante que será nuestro mercado de pases, que hace 2 semanas que en este thread estamos hablando de los mercados de pases de los macacos, de la mierda, ahora de Rasin y de cualquier otra cosa, menos de los refuerzos de River

Si tienen dignidad, los dirigentes encargados de las ventas y contrataciones, se tienen que ir TODOS, de a uno en fila y sin decir una palabra, no dieron la talla, no tienen idea de fútbol y de cómo negociar, son lentos que te exasperan, hacen lento TODO, hasta por el más falopa que busquen

La copa se perdió en este mercado de pases, se acaba de confirmar, no tenemos ni una chance de ganarla, ni una

Lo de hoy colmó el vaso, superó todo, ni a propósito podés hacer las cosas tan mal, creo que ni el bostero Barijho haría en tan poco tiempo tanto desastre en el club como esta gente

7 Me gusta

Estás pidiendo que se vaya el menso del manager y el sojero que ahora entro en la secretaria técnica…
Ninguno de los dos va a renunciar y no se van a ir, porque cobran por rascarse las bolas a dos manos…con la complacencia dirigencial

1 me gusta

Esta a un titulo de convertirse en el Gallardo psycho 2022 :laughing:

19 Me gusta

Tanta sanata y sigue sin pedir un 4

8 Me gusta

Sabe tanto de ajedrez, que en la partida de ida contra los de Fluminense dejo al rey solo para que los brasileños nos hicieran el jaque mate…

15 Me gusta

Ya están diciendo los que cubren a la mierda que pasan a cuartos y traen 2 o 3 refuerzos más y 1 un bombazo más que Cavani, imaginate cómo la ven a esta copa y el poco margen de error que quieren dejar…

En River, me juego la pija que si eliminamos a Inter, de la forma que sea, no viene más nadie, que no hay tiempo, que con este plantel estamos para llegar a la final, que estamos bien y la mar en coche y no se dignan a mover un puto dedo en esas 2 semanas de mercado abierto para buscar a nadie o hacen la fácil, le ponen 5 palos por el muerto de Tucumán y listo, cerramos todo

7 Me gusta

“Me apasiona el ajedrez, Evangelina siempre me hace el mate del pastor”

5 Me gusta

Si hacen una así de ese estilo, que por ahora no la estoy pensando, es directamente para entrar al club, tomarlo y sacarlos con los pies para adelante

Ya más meadas el hincha de River no aguanta ni necesita

2 Me gusta

Ojo cuando Lunati mete estos tweets…

Van a vender a DLC y no traen a nadie?

7 Me gusta

Se viene otra como el año pasado, River corriéndose para que ellos ganen algo, pero esta vez, ese “algo” va a ser la tan ansiada Libertadores para ellos, haciéndoles el pasillo imaginario y tendiéndoles la alfombra este colorado hijo de mil puta

2 Me gusta

Espera que tengan una oferta por Beltrán y se.lo sacan de encima antes de la revancha con el Inter,.con la excusa de que “era una oferta que no se.piede rechazar”…

1 me gusta

Sergio Ramos lei en tuiter

1 me gusta

Y mira, seguro la felicitación la van a sacar en redes sociales, para disgusto del hincha nuestro y no sería raro que hasta le hagan un pasillo por “la grandeza”…

1 me gusta

El colorado forro este tiene una pinta de entreguista terrible, un entregador sin que se le mueva un pelo, de esos que se juntan con la bosta o la AFA y firman que River gane lo local y darle la Libertadores a la mierda, para que los dos ganen algo y “todos contentos”, dándole la mano a los bosteros, aceptando mientras los otros se van y dicen “qué boludo este tipo, cómo lo cagamos”

Es muy peligroso este inútil y mufa, es capaz hasta de dejarnos afuera del super mundial de clubes de manera insólita, teniendo todo para clasificar y al menos que entre buena guita por jugarlo

3 Me gusta

Montiel ni al banco fue hoy en Sevilla, me van a decir que ni siquiera le van a pegar un llamadito? Necesita jugar si pretende ir a la copa américa del año que viene y nosotros estamos DESESPERADOS por un lateral derecho.

6 Me gusta

Lo que hace más tragicómica su declaración es que parece uno de esos bots que te dan respuestas random para cansarte y que no les escribas más.

Me lo imagino así a este pelotudo declarando el martes.

2 Me gusta

era EL jugador a traer Montiel, costara lo que costara

4 Me gusta

Yo ofreceria a Alfonso, Elias Lopez, Lecanda y 100mil USD a Godoy Cruz a cambio de que devuelvan a Lopez Muñoz ahora sin ejecutar la clausula

4 Me gusta

Si River queda afuera lo venden
Si River pasa capaz lo venden dejandolo hasta cuartos o fin de año

2 Me gusta