El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

la concha de la lora!!!

4 Me gusta

va naciendo un nuevo charlatan, un nuevo filosofo de cafetin

16 Me gusta

23 Me gusta

Mejor mensaje de todo el mdp

2 Me gusta

lo de pereyra es para el año que viene dice el tano

cuando pienso en los “refuerzos”

6 Me gusta

Basta de gurús de autoayuda en River, BASTAAAAAAA

2 Me gusta

image

Y nada de tirarse con indirectas, eso es de maricas. Solo los mas valientes quedaran.

1 me gusta

a octavos vamos a pasar porque ya lo dijo el Tecnico, tenemos un gran plantel y el este super conforme, asi que doy por hecho que asi sera y sino sera recontra puteado en consecuencia.

5 Me gusta

vamos a tener que prenderle velas a SAN EVA para pasar a cuartos o hacer un buen papel en la libertadores

1 me gusta

Si. A octavos pasamos seguro, no hay que preocuparse :sweat_smile:

Se viene el Cappa 2.0, en refuerzos ya es un calco.

2 Me gusta

Hernan Lopez Muñoz tiene que estar concentrando para el partido del Martes y con la 10 en la espalda

6 Me gusta

Que casualidad que todas esas frases de autoayuda la tiran tipos millonarios. Cuando la tire un tipo que no tiene donde caerse muerto se la creo

13 Me gusta

Obvio, Rey. No se hace filosofía comiendo pitusas y bajandolas con cola Manaos. Acá son todos gurues con 10 palos verdes en el banco.

3 Me gusta

Cappa totalmente emocionado
image

9 Me gusta

Que Hernán López Muñoz no tenga otra chance en River es una falta de respeto al hincha.

10 Me gusta

O ponerla a Eva en pelotas de central.

Que hace este personaje en este thread?

1 me gusta

Este muchacho debería entender de una buena vez por todas que el técnico habla por lo que hace su equipo en la cancha, no por lo que declara para quedar bien en los.medios o conseguir que estos le sonrían.

6 Me gusta