El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Gran jugador Pomelo Vera (?, obviamente no le da para volver a River, pero si se fijan bien, le pasa el trapo a Paradela y demás fiambres que tenemos parasitando en el club.-

PD: antes que me maten, no es más que un pequeño chascarrillo.-

3 Me gusta

Y no

Lo traigo, tiene apodo de rockero

Oh yeah eso es rock nena
Eso es nena rock oh yeah

4 Me gusta

b648f032486440b12c7f230c9713334a

Mira lo q hicistes britdown

10 Me gusta

Recien me entero que jugaron la final del torneo uruguayo justo los 2 pibes que pedimos
Defensor (Boselli) vs Liverpool (Diaz).
Gano Liverpool.
Capaz ahora que termino el torneo, empieza a definirse lo de Boselli, para bien o para mal.
Lo de Fabricio Diaz seria buenisimo, pero para mi es humo de las cuentitas de pube de twitter. No creo que estemos pensando en comprarlo

11 Me gusta

Captura de pantalla o ban

el año ya se acabó contra estudiantes
a esperar que empiece el nuevo gran hermano, ver a River es solo para hacerse mala sangre

1 me gusta

lo vi al partido y el futbol uruguayo es un dolor de pija eh no es q defendia mano a mano y cosas q vemos aca q lo encaran jugadores mejores, el chabon jugo correcto pero no deja de ser una apuesta, quizas ahora lo traigan pq termino el torneo q era lo q el jugador estaba esperando, no iba a ponerse a negociar el futuro en plena definicion, entiendo el apuro q se maneja en internet, pero tampoco es q traeriamos a otamendi campeon del mundo, y si venia la semana pasada tampoco esta para jugar yaya en el futbol argentino q le saca años luz al uruguayo y menos un 8vos de copa

1 me gusta

Estoy a una eliminación en octavos de final de suicidarme, el año pasado no podía de la depresión que tenía pero por lo menos estaba el muñeco en el banco y sentías seguridad y confianza, que era un tipo ganador, que se podía arreglar lo que había pasado.
Ahora no siento nada, simplemente siento que todos están haciendo mal su laburo.

5 Me gusta

Que lindo que estaria que Brito meta una de esas Donofriadas de que un martes a las 21:35 sacaban que se traia un refuerzo bomba.

Como cuando volvio D’alessandro que practicamente nos enteramos en la conferencia de prensa de la presentacion.

Igual obvio que ni va a pasar.

7 Me gusta

eu, con eso no se jode.

8 Me gusta

Acá el forro de britto va tener que meter un refuerzo de jerarquía entre lunes o martes es de la única manera que se entienda lo de Juanfer más teniendo en nuestro plantel tipos como pajadella, Herrera , Gómez rondón !!. El técnico es cómplice de estás pelotudeces lo de Saracchi me chups un huevo no fue nadie en RIVER y está todo roto…

2 Me gusta

10 Me gusta

Yo también tengo esa ilusión, pero esta dirigencia se comporta mucho más turbia que las anteriores, por más que sean los mismos

3 Me gusta

Volviste muy político angelmilito_kirchnario

6 Me gusta

poner 5 palos por pereyra: :grin:

traer de nuevo a lopez muñoz: :rage:

13 Me gusta

dice el tano que se puede ir libre esteban fernandez.

1 me gusta

Pero la idea con Pereyra asumo es darle más pausa al juego.

El que tapa a López Muñoz a lo sumo es el Pity.

esto es real???

1 me gusta

Fake, aunque en el fondo quisieramos que sea REAL, pero es fake.

13 Me gusta