El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

ya está todo arreglado con Benfica si venden a Gonçalo Ramos al pateti

En serio? Esta dirigencia no trae un proyecto ni de casualidad

1 me gusta

El peor mercado de pases en años y mira que hemos tenido mercado de pases feos feos, pero este es directamente un horror, nadie que ilusione y ya ni humo hay.

Es increíble que nadie le paresca raro que despues de las ventas historicas de julian y enzo el mayor refuerzo de river sea colidio…

7 Me gusta

Es el mejor en sudanalytics si… Pero jugando en la liga uruguaya no puede ser parámetro, mínimo es a tener en cuenta eso

1 me gusta

300 mensajes y no traen ningún defensor en actividad y que sea un crack o joven. Que tremenda mierda

6 Me gusta

Solo comparable con el de bordagaray

10 Me gusta

Increíble, jamás pensé que íbamos a pasar de nuevo por lo mismo kjjjjjj y mira que tenés que ser BURRO para gestionar como passamierda teniendo el club medianamente ordenado eh!

5 Me gusta

Cuando estara disponible Zucusteiger ? es un burro pero puede aportar algo de juego aéreo y tien más gol que otros volantes que tenemos. Sirve para partidos de copa

Entonces ya saben q quedamos afuera y esta no es para nosotros … si no para la vereda de enfrente ?..será q esta en todo digitado ?

2 Me gusta

Ojalá se vaya a la mierda este infeliz

10 Me gusta

Se viene la declaración de Micho
imagen

12 Me gusta

hasta el inter de miami va a tener mejores refuerzos

3 Me gusta

Alario a San Lorenzo, dale boludo ¿que carajo pasa?

Cuando traen un proyecto acá te caen con que necesitamos super estrellas.

Este mdp va a competir palmo a palmo el peor de la historia junto con 05 y 16

3 Me gusta

Lo digo por ultima vez hoy con las ventas de julian y enzo juntaron 70 millones o mas , y no traen jugadores de jerarquia ¿ pueden ser tan hijos de puta ?

9 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Todo esto empezó cuando oligofrenico de dt que tenemos canceló el pase de emir gomez a rasin.
Fue el preludio de este mdp nefasto.

5 Me gusta

Borre a independiente
Pezzela a San Lorenzo
Alario a Boca

4 Me gusta

No hay nada jajja

1 me gusta