El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

y Demichelis va a tener en cuenta a Fontana para este semestre.

La final la perdimos porque entró Julian por Nacho y el medio se partio la ultima media hora. Los cambios deberia haber sido el muerto de Zuculini o Ferreira por Nacho y Julian por Borre.

Si si, no es que la CD actué siempre asi. Tipos como Suarez o Maidana siguen robando en el club y estos impresentables no les rescinden el contrato sino que les renuevan.

1 me gusta

La concha de tu madre hijo de puta

1 me gusta

Cuando termina el mdp?

1 me gusta

Para River ya terminó, salvo alguna que otra venta para engrosar los bolsillos del manager, Brito y “Patu”.-

4 Me gusta

Para mí no, en ningún momento nos dominaron,… ni nos cagaron a pelotazos, los dos goles fueron errores individuales groceros, de Pratto y Pinola, no vinieron de jugadas por dominio del Flamengo, fueron dos desgracias muy marcadas.

Error sin dudas fue el ingreso de Pratto, Julián entro a hacer una trabajo que lo puede hacer, lo hizo en la selección y en el city. Jugar pode derecha y ayudar con la marca , ese no fue el error. Pero bueno tema viejo

4 Me gusta

Te daría la razón, pero en River juegan Paradela, y Palavecino. No es serio que estos tipos entren en los segundos tiempos para cambiar los partidos, no traigas a juanfer pero armá un plantel a la altura de River

3 Me gusta

Por suerte el secretario técnico está muy metido buscando los refuerzo de jerarquía…

23 Me gusta

No me extrañaria que vendan a Beltran los corruptos de dirigentes total van a decir esta colidio y suarez esta al 100% recuperado de la rodilla …

5 Me gusta

Cortenla con el Revisionismo. Sobre todo en un thread que habla de otra cosa.

1 me gusta

Juanfer sigue sin ser lo que river necesita reforzar en este momento. Falta un 4 y un 5 de marca

2 Me gusta

jajaj

Cualquier cosa esos otros 3 de las fotos son representantes de algunas promesas del futbol uruguayo

1 me gusta

Coincido totalmente, pero cuando tus dirigentes no traen nada de eso y tus rivales en la copa traen a Juanfer y Cavani, y encima escuchas que COVID Martínez cuenta como refuerzo,… Te arruina el fin de semana estas cosas.

4 Me gusta

Siguen las buenas noticias? Jua

2 Me gusta

Beltrán ya debe estar re vendido olvídate.

3 Me gusta

Para mi estan especulando con lo que va a pasar en la libertadores.

Si seguiamos en la copa argenta mas copa de la liga mas la libertadores, triple competencia nos iba a hacer falta varios refuerzos .

Pero ahora si la quedamos en octavos nos va a quedar solo la copa de la liga con un plantel de 37 profesionales de los cuales facil 10 jugadores no van a jugar nunca en todo el torneo, por eso boludearon en no sacarse de encima a varios futbolistas, cuando tuvimos oferta por Paradela y Gomez ni siquiera tenian que haberle preguntado al dt y venderlos, esas oportunidades de sacarte la falopa de encima se da una sola vez en la vida.

8 Me gusta

Colorado hijo de re mil puta

imagen

9 Me gusta

En eso estamos de acuerdo. El mdp de river es pobrisimo. Ni si quiera se deshicieron de los clavos

5 Me gusta