El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Creo que fui muy optimista al bautizar como “bazar” a este tema.

4 Me gusta

Espero que le pregunten, sobre lo que dijo que solo jugaría en River en la Argentina.

2 Me gusta

solo jugaría en River a menos que…

4 Me gusta

Verdades como puños anda tirando @SoyDeRiver912
Facto tras facto

2 Me gusta

La salada ponele, podés modificarlo?

1 me gusta

Se ve que el Enzo no tiene señal allá en Holanda. Ah pero para Paradela si hay plata.-
Mátenlos a todos estos hijos de mil putas.-

6 Me gusta

Perdió la final Boselli? listo, no traigan a ese perdedor

1 me gusta

fixed

No, sólo un mod puede ahora que es la parte 3.

Estan jugando con fuego estos tipos,… Se creyeron que el torneo local era un gran logro o un escudo y se equivocan.

Lo que me resulta raro más viviendo de Brito es que el tipo tiene como meta la política de la ciudad y Nacional y River sería un trampolín, deberia hacer mejor las cosas y achicar el margen de error porque no lo veo ni como presidente de una sociedad de fomento a este paso.

13 Me gusta

Dice Cortese que Saracchi a boca, JFQ a Racing y Lanzini a Independiente.

8 Me gusta

No puede ser lo de Juanfer, si esto ya era una depresión esta es la estocada final para que hoy juegue de titular el portugués Boa Morte.

4 Me gusta

Tal cual, posta que creen que el torneo les dio un colchón enorme para hacer la plancha por mucho tiempo. La realidad es que era obligación ganar el torneo local, lo hizo bosta con un tipo que ni siquiera es DT y no sabe hablar, rajándolo al toque que empezó a perder.

El Inter viene bastante mal, o sea, hay alguna esperanza de pasar a cuartos, de lo contrario es una trompada enorme y difícil de justificar.

5 Me gusta

Juanfer estaba gordo muchachos. No se puede jugar al futbol con tipos que no son profesionales como ese muchacho.

La dirigencia es nefasta, pero en esta están actuando bien.

6 Me gusta

Hace una semana nos cagabamos de risa por la foto de los dirigentes con Retegui y posteriormente la llegada de Colidio con llanto bosteril incluido. Ahora que Juanfer va a Racing, RACING… no es que se fue a boca, están como locos. Hay que aflojar un poco con ver qué hacen los demás porque tampoco son rivales directos en la copa, nosotros debemos enfocarnos en nuestras incorporaciones que claramente vienen siendo un fiasco

1 me gusta

Sigo pensando que la final del 2019 la perdimos porque el muñeco no lo metio a el. A veces no hace falta fisico, sino una buena pegada. Una pelota parada te puede salvar

3 Me gusta

Pero estas diciendo boludeces, Martinez no va a jugar contra el Inter apenas tuvo un par de minutos con central.

4 Me gusta

me preocupa la cantidad de falopa que encima tienen el tupe de exigir mas guita que tenemos en el plantel, LA LIMPIEZA que hay que hacer

2 Me gusta

El que debía entrar era Scocco, pero ese es otro tema

1 me gusta

Coincido plenamente, y ello marcaría una gestión seria por parte de la CD, si no fuera porque en el mismo MDP contrataron por 8M a Rondón.-
Salvando las diferencias de posición, claramente, denota la desidia con la que se manejan.-

3 Me gusta