El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Creo que ni Cavani ni Saracchi a boca les importaba nada a los dirigentes de River pero la llegada de Juanfer a Racing puede que les mueva el cerebro, saben que el gordo para los twiteros es idolo indiscutido y ahi van a llorar a mares.

14 Me gusta

Mamita, al gordo Quintero ko era que le gustaban los verdolagas mas que a la pij@ de Maluma? Como van a pagarle los de ma mufademia?

2 Me gusta

Aparte pondera hasta Matías Suárez y Zuculini!!! 2 jugadores que cualquier club serio los hubiera rajado hace mucho tiempo. Si eso no es proteger a la dirigencia, no entiendo más nada…

7 Me gusta

Yo no les pido que traigan a Juanfer, ni Lanzini si mantienen el equipo de mitad de cancha en adelante, pero no traer un central más, un lateral por derecha y un 5,… Es pegarse un tiro en pies.

3 Me gusta

River tuvo 2 de las ventas mas caras de su historia con Julian y Enzo ) gracias a sus inferiores , mas de 70 millones de dolares entre ambos ,¿ y no arman un plantel solido ? ¿como pueden defender a estos ladrones de dirigentes algunos ?

10 Me gusta

Quedamos afuera el martes y van a tener que esconderse como hacía Angelisi, gran ganador se torneos locales en boca.

3 Me gusta

Y lo que va a ser este foro si no pasamos octavos, todos peleandose contra todos, una guerra sangrienta con varios soldados caidos.

22 Me gusta

Querer que river PIERDA por no traer a juanfer o por no traer jugadores es de imbecil. Esto es lo que tenemos, el martes tenemos la primer final, hay que ganar con lo que tengamos y listo

Cómo vas a querer que River pierda? Sos boludo?

1 me gusta

Chicos, encontré la solución perfecta para que la dirigencia se vaya: perdamos todos los partidos de acá al 2030.

1 me gusta

4 millones por el Quintero que se fue de River no vale la pena, exigan refuerzos en los puestos que se necesitan

Hola chicos, quería contarles que firmé contrato con InfiernoRojo y mañana arranco a forear allá. Fue un gusto

23 Me gusta

Nadie quiere que river pierda acá pero quedamos afuera de la copa argentina hace 2 semanas , ¿como no vamos a quedar afuera de la libertadores ? con una defensa que nunca se consolido asi es dificil , es ser realista

3 Me gusta

Y quedamos afuera contra un equipo inflado que no le gana a nadie en su cancha y viene de empatar todo.

1 me gusta

Quien quiere que River pierda?, no lei a nadie decir esa barbaridad,

Te noto mas afectado a vos por lo que dicen foristas random de aca que no pinchan ni cortan y no son ni el 001% del que circula en todas las redes sociales.

Si tienen ganas de deprimirse y llorar dejalos, si tienen ganas de festejar y disfrutar dejalos pero estas todo el tiempo renegando por lo que dicen y que no influye en nada en lo que va a pasar cuando le toque jugar al equipo.

Lo mismo se lloraba cuando llego Demichelis y ya salio campeon, con tantos años en el foro deberias estar acostumbrado y conocer como se maneja aca la depresion foristica desde toda su historia desde que se creo.

7 Me gusta

¿Llegamos a semis? Viendo esta plantilla llena de viejos, de falopas y de perdedores, lo firmo.

3 Me gusta

Que dificil es ser optimistas con estos dirigentes la puta madre …

6 Me gusta

Especulan con pasar a cuartos para así recién traer algo. Lo mismo que hicimos el año pasado y ya saben como termino.

6 Me gusta

a esos 4 palos hay ponerlo por un lateral o central.

1 me gusta

Mamita querida, el 5 titular ya tendria que estar retirado y el suplente no se puede ni mover.

15 Me gusta