El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Hay Dts que tiran algun que otro palo a la dirigencia para que traigan buenos refuerzos…
El nuestro parece que los encubre
Lo de “Grandeza” nos esta haciéndo mierda

1 me gusta

Tenemos una serie a dos días, seguro que una declaración matando al plantel nos llena de determinación y confianza

VIVAN los vhs hermano, pero hace 5 años que fue eso

Es toda tu culpa, vos bancas al cornudo porque es el invento de la dirigencia, o no es asi matias lacranian?

Te tengo bien fichado armenio.

2 Me gusta

Que ahora no se puede decir nada porque los jugadores se van a largar a llorar? Dale, 37 jugadores y solo 13 zafan y esta a la vista de todos

1 me gusta

El que tiene que pensar un poco sos vos.

Demichelis tiene 3 opciones. O le pega palos a la dirigencia, o es indiferente, o es encubridor.
Diciendo que Martinez es un refuerzo, cuando nadie se lo pregunto es ser encubridor y complice de los inpetos que estan de dirigentes.
No tiene que pegarles si quiera. Lo que no tiene que ser es encubridor. Porque el que queda expuesto es el mismo despues, no los dirigentes

11 Me gusta

Ah bue.
Vos sos de River?

3 Me gusta

Traigan a Boselli y a Fabricio Diaz ya

12 Me gusta

Bueno, ponele que hace lo que todos quieren: se pelea con la dirigencia y esto es un quilombo. Que gana??? Parecen que quieren hacer de River bocabaret viejo

Basta lacranian, por tu culpa se fue gallardo

3 Me gusta

es por ahí, como dicen los pibes ahora.

2 Me gusta

Pero es sentido común mi amor, el fútbol tiene un gran componente psicológico pero bueno, deja. Hagan como los silbadores de América

Si, pero no vivo del canal volver ni de los especiales de foxsports. Eso dejaselos a los bosteros, sino cerremos el club y listo, no compitamos más

1 me gusta

Pero chabon, que te tengo que hacer un dibujito para que lo entiendas? Ya no se cuantos mensajes voy

No es necesario que se pelee con la dirigencia!! Pero lo que esta haciendo ahora es encubrirlos, cuando no hay necesidad. Nadie le pregunto por Martinez.

3 Me gusta

Parece que se cae el pase de Rojas a Vasco, no conforma las formas de pago y esta anotado en la copa.

1 me gusta

VHS son los que usas vos para mirar las copas que gano bosta

1 me gusta

Para Hernan, deja de mearlo

2 Me gusta

912 es un personaje antiguo del foro que no lo puedo sacar todavia, pense que era bostero pero creo que no, odia a Gallardo, tiene pinta de ser Gop o Ariel 001 con un nuevo personaje.

12 Me gusta

Soyevangelina912 no para de decir boludeces en todos lados, ya muy sospechoso

Que porcentaje de un texto entendés o no haces sinapsis?