El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Hay varios aca que eso ultimo se lo merecen

Nos están saqueando el club

4 Me gusta

No lo digas ni en joda, xq como viene todo es muy probable q suceda!

1 me gusta

Racing paga 3.6M por Juanfer que estaba libre.

Por lo menos no somos los unicos

El gordo para mi va a tener algun que otro partido brillante, pero despues va a ser una babosa.
Necesitamos rejuvenecer el equipo nosotros. Demasiado viejo lento

10 Me gusta

Pero te da calidad al plantel por lo menos hasta para competir desde el banco. Fuera de joda, Newell’s se puede traer a Messi, Mbappe y Haaland y acá van a decir que están todos rotos.
Nos están cagando

4 Me gusta

Mamita, este tipo maneja cierto grado de oligofrenia.

3 Me gusta

El hilo de Sudanalytics con los mejores centrales que podrian traer River y Boca

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1684580334875312129?s=20

El n1 es Boselli. Y algunos todavia defienden que ratoneemos por pagar los 4M
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1684583366044024832?s=20

4 Me gusta

AJAJAJAJA IDIOTA, QUE QUERES QUE LO SALGA A MATAR COMO HACIA GAGARDO CON SUS JUGADORES CUANDO NO LE TRAIAN CAPRICHOS???
está bien lo que dijo, solamente que parece que ustedes tienen la misma socialización que una babosa en el monte

El idiota sos vos que le decis GAGARDO al DT mas ganador del club para defender uno que recien arranca.

Demichelis tiene que nombrar a los que vinieron, pero no tenia ninguna necesidad de mencionar a MArtinez como refuerzo. No es necesario matarlo. Simplemente no usarlo para cubrir a los inpetos de la dirigencia

13 Me gusta

Ahí ponen a Orihuela que no rindió en Nacional

simon interesa en velez, lo escuche recien en el partido.

2 Me gusta

Demichellis no está encubriendo a nadie. Vos pensas que son mudos y no hablan entre ellos? Demichellis ya sabe que la dirigencia no va traer porque son una basura, pero que va hacer? Tiene que trabajar con lo que tiene, sale a declarar eso porque le da confianza al jugador, viene de una lesión.
Mi dios loco, si van a pegarle a alguien que sea a los chorros de arriba, no a demichellis.
Que después lo echan y los medios lo encubren como si fuera una salida pacífica

1 me gusta

“si river pasa octavos boselli firma”

Aparte, gallardo salió a matar varios pibes cuando dijo ancho de cuerpo que no había calidad en las inferiores porque no le querían traer a PARADELA. Después que la cuenten como quieran

1 me gusta

Con mensajes como este esta encubriendo la dirigencia. Porque necesitamos defensores desde principio de año y ahora encima estamos sin Rojas que venia jugando bastante.
Y el que va a quedar expuesto despues con mensajes como este va a ser Demichelis, no los dirigentes.

3 Me gusta

Llueve y es culpa de Demichellis. La dirigencia se robó la venta de Julián Álvarez y Enzo Fernández y es culpa de Demichellis que no lo denunció a la FIFA. La dirigencia no trae un puto refuerzo y es culpa de Demichellis. Enzo Francescoli se va hacer la paja a Europa y es culpa de Demichellis. Que mierda quieren que sea presidente, manager y técnico?

4 Me gusta

No recuerdo eso, pero lo bien que hacia
Hay que irse hasta la camada del diablito para que aparezca algo decente. Son todos pesimos los demas

1 me gusta

Que poca memoria tienen

2 Me gusta

Flaco, tenes 912 en el nombre de usuario y le decis GAGARDO

El que tiene poca memoria sos vos

18 Me gusta

Le estás dando confianza a tus jugadores, supongamos que sale a decir: “la dirigencia es una mierda hay que traer jerarquía” así tal cual, que van a pensar sus jugadores???
PIENSEN UN POCO