El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Dios… porfin alguien con 2 dedos de frente, gracias

1 me gusta

no te van a traer otro delantero cuando ya te trajeron a colidio. olvidate de eso

1 me gusta

Bueno veremos lo que sucede de aca a fin de año , todo queremos lo mejor para River

Si está bien, cosa que hay que ver, te da pases que ninguno nuestro hace ahora.
A Racing le va a servir, va a ser el jugador que buscaron con Cardona para el esquema de Gago. Después veremos si sirve o no.

Igual las prioridades de River son otras y no se han echo a conciencia. Y más al leer las declaraciones del técnico creyendo que refuerzos son la recuperación de Martínez, que no sabe la como vuelve, de Zuculini, o de Suárez que está todo roto y no aguanta ni venite minutos en cancha…

3 Me gusta

Lei juanfer a racing
tumblr_mwd76cuu8R1sy5u4co1_500.gif (480×360)

17 Me gusta

Lo decía por tu pregunta sobre Rondón. No sé si hay alguno más

Gracias, blanco, por sacarnos un lastre de encima, las vuidas estarán tristes, obvio que lo amo como a mi hija y mis padres pero ya está, es un ex jugador que no se sacrifica por el equipo… ojalá la rompa en Racing (se le desea lo mejor y nada más que lo mejor) y, sino es River el que levante la Copa, que sea Racing

2 Me gusta

Claro, le fue muy bien a racing con cardona

Colidio es media punta no delantero goleador que es lo que se debió traer.
Este es alguien para pelear puesto con Solari en su función.

Muuuuuuchachos traigan vino juega la akd

1 me gusta

Por eso traen a este para ver si le funciona en el puesto ese que el otro no les rindió, porque fue una apuesta que les salió mal.

Emociona el esfuerzo dialectico que realizan algunos para justificar a la dirigencia

8 Me gusta

exacto, a priori, todos nos reforzamos pésimo, habrá que ver de acá a fin de año si alguno la pego y pudo recuperar a uno de los ex o que mágicamente dejen de lesionarse…

Está a full el call center de brito

3 Me gusta

vos pensas que brito te va a traer un 9 cuando ya te trajo a colidio? agradece si trae un defensor

1 me gusta

La dirigencia es injustificable desde que dejaron de lado la copa del 2022 para ir a pajearse a Europa con el manager y el técnico.
Hasta que no se gane la libertadores, tienen esa ancla en sus cuellos…

3 Me gusta

Nos están cogi3ndo en este mercado de pases

2 Me gusta

lo mas gracioso es que la mejor compra fue el mas barato de todos. El resto asi como están los pondria en la lista de bajas sumados varios mas. Se salva Enzo, Barco y Solari (para mi)

5 Me gusta

Colidio no es 9. Así que es un error creer eso.
Es otro su juego.

2 Me gusta

Está perfecto que Juanfer vaya a Racing, recuerden que necesitan armarse para poder hacerle frente a bosta en cuartos.

Casi 4 palos viniendo libre de Junior es una barbaridad, Blanco está on fire…

Si River lo iba a buscar lo traia por mucho menos, pero al club/dt no le interesa.

16 Me gusta