El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Si no ponen un dólar está bien, pero si pagan un préstamo o aportan para una rescisión es un papelón.

Coincido con todo lo que decis, incluso lo dije yo mas arriba hace unos dias, se esta subestimando la copa, pero venir a putear porque racing trajo a un jugador que esta totalmente de vuelta ¿?¿? ya buscan cualquier cosa

La copa se gana con una defensa sólida y no llena de boludos y con una delantera que concrete la mayor parte de.las jugadas que se generan.

1 me gusta

Roger es horrible y juanfer un ex jugador, si van a llorar, que sea por jugadores de fútbol mejor, y que sean buenos …

1 me gusta

MIRA LO QUE SON NUESTRAS VENTAS!

Si no vendiamos a Julián y a Enzo tan fuerte tendríamos un equipo de B Nacional.

Eso me pareció lo más sorpresivo. 2 ventas top y un par de pesos.

2 Me gusta

Kjjjjjj

8 Me gusta

Quintero con buzarda y en una pata es mucho mas que los paradela, palavecino, alfonso. No te digo que sea titular pero tranquilamente puede aportar mas desde el banco que los otros

6 Me gusta

Lo de Juanfer es un puñal

Es horrible ? menos futbol tenes , en mexico no le interesaba jugar , es un crack , juanfer en 1 pierna es mejor que todos los que tenemos

7 Me gusta

Dejen de romper las pelotas con el mufa perdedor de Matías Suárez

3 Me gusta

Hay jugadores que por más que lleguen libres, piden que les compren el pase (que está en poder de los jugadores)

Juanfer se rompio, tardo meses en volver, no estuvo a ritmo, se fue, volvio otra vez, no rindió y se volvió a ir, basta, lo amamos pero ya está, está totalmente de vuelta. Despues se quejan de “las viudas de madrid”

1 me gusta

Por eso no haynqie putear lo que otros traigan, sino preocuparse por lo que nosotros no traemos para mejorar este equipo que en defensa es endeble, en el mediocampo dependemos de que Aliendro este ok y que E Pérez no se funda y en delantera alguno deje de tener miedo de patear al arco y la meta, porque hay en el equipo, demasiadas falencias defensivas (incluído en varios momentos al mismo arquero que duda cuando le tiran centros cruzados al área), un mediocampo que es una zona de tránsito si el rival es rápido y le come la espalda a E Pérez, y más si además juega E Fernández que no está en su mejor nivel físico, y una delantera que hay que ponerle velas a Beltrán, porque el resto, evita patear al arco y se excede en pasarse la pelota cuando llegan al ara.

ya trajeron a colidio, no te van a traer a bruno henrique, quien mas queres que venga?

Entonces di cuales son y los agrego a la lista

Sisi, todo bien, pero que soluciona juanfer en el estado fisico en el que está a todo eso que me decis?

Defensores, un reemplazo de E Pérez y un delantero picante, porque los dos caribeños no hacen uno…eso le falta a River para pelear seriamente está copa.

4 Me gusta

Y entonces porque lloran a juanfer? nada de eso que nombras te lo dá quintero

Tranquilos… estamos bien.

nosotros recuperamos a David Martínez, que para nosotros es un grandísimo refuerzo, que lamentablemente no pudimos tener estos meses y ya se está entrenando muy pero muy bien. Es un jugador con el cual podemos contar y podemos potenciar. Y, además, Matías Suárez terminó muchísimo mejor la temporada de lo que la empezó. Entonces también Matías Suárez, estando bien, es otro grandísimo refuerzo. ¿Qué necesito? Que estén todos sanos. Ya falta poco para que también se nos sume Bruno Zuculini.

6 Me gusta

es horrible, y ese en una pierna lo vengo leyendo desde aimar y a las vista estan los resultados, repito, dejen de llorar, nos reforzamos mal? si, trajimos un solo jugador por que ramiro no cuenta, pero llorar por lo que trae el resto, cuando estos estan trayendo rotos y ex por un dineral es una tontera
pd: basta de colombianos…

1 me gusta