El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Racing: Compra a Montiel

El forero ensobrado: jajajajaj no lloren por ese falopa, esta rotísimo ajaj, el yacaré Herrera es mejor

24 Me gusta

Estas larvas ni por golpe de efecto van a salir a mover el orto??
Nos estan golpeando en las costillas desde el dia de los festejos y no son capaces de salir a cuidar un poco al hincha?, Aunque sea vendiendo humo hijos de mil putas, estan calladitos viendola pasar como si fueran ajenos a todo.
Falta que mañana anuncien la venta de un titular nada mas eh

5 Me gusta

Igual ojala me equivoque pero no le tengo mucha fe a River , mas que nada en la defensa , habra que ver que tal anda ese colidio arriba , espero al menos esa copa de mierda de la liga la ganemos

irrelevante si es 9, wing o 10 armador, brito no te va a traer nada mas arriba

Esto tendria que llamarse El Bazar de los Exs y lloros

6 Me gusta

Tal cual por eso es importante saber lo que vas a incorporar , no dejar llevarse por un veranito de un jugador , se mandaron muchas cagadas incorporando

2 Me gusta

Lo de Barco es cualquiera igual, nunca entendí porque cuentan el sueldo cómo parte de la transferencia, no tiene sentido.

2 Me gusta

Como llora el foro, si tenemos a paradela, vuelven brunito zucu y david martinez, y encima falta todavia suarez. Nos alcanza y sobra

6 Me gusta

No me jode que juanfer vaya a Racing, mejor todavía al ser probable rival de la bosta.

Dicho esto Brito es un hijo de puta, lleno de guita y trajo 2 refuerzos.

11 Me gusta

Barco por lo que salio deberia ser messi en river el enano , o hacer goles en fases finales de libertadores pero no lo va a hacer

2 Me gusta

mamita, lo de boselli de recién… alguno esta viendo la final?

Colidio es bueno, de los mejores atacantes de la liga, con un 9 goleador al lado la rompe, el tema es que en river pueda rendir lo mismo que en tigre, ahora en defensa si, estás regalados, tenemos un solo central, González pirez, por qué el resto no cuentan, se subestimó mucho la defensa y eso puede costarnos muuuuy caro, si no traen a nadie en esa zona es difícil que lleguemos lejos en la copa, el tema es que para el resto de los equipos argentinos es lo mismo, todos se reforzaron mal, pero eso se verá de acá a fin de año

Brito debe tener un patrimonio de 500 millones o mas y no pudo retener a juanfer el hdp , al menos trae un defensor de 1er nivel hdrmp

3 Me gusta

claramente los dirigentes piensan que River ya está armado y el mercado fuerte era enero. funcionó en 2018, a medias en 2015 (porque despues vinieron varios en semis), en 2017 nos costó la Copa. Dios quiera que ellos tengan razon y no nosotros, que salga bien es lo que todos queremos.

5 Me gusta

De los 3 grandes, rasin y la mierda se REFORZARON mejor que nosotros.

7 Me gusta

Me gusto el humo x godoy, si no ya fue traigan al talisman camilo.

6 Me gusta

Quintero va a jugar 3 partidos en Racing, no tiene el fisico. Le gusta mas la joda que la joda.

2 Me gusta

Demichelis se esta guardando el Az bajo la manga para inter, al mejor refuerzo… FONTAGOD

4 Me gusta

El foro shampan es así miyo…
Están los refuerzos que tiene que traer River, y también los que hay que soplarle a boke, porque aunque sean horribles seguro ahí la rompen y ganan el mundial de clubes…

1 me gusta

No hay centrales hermano , G Pirez no es nada , nos agarra en palmeiras y flamengo y lo violan a pirez , el pibe esta bien que se esfuerze pero en su maximo nivel es un defensor normal que el resto de lo que hay sean horribles no lo hace mejor

5 Me gusta