El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Lloran a cagani con 36 años
Lloran a Sarachi que esta en terapia intensiva
Lloran a quintero que le importa mas su carrera como trapero que el futbol

La verdad no los entiendo, son verdaderamente pelotudos algunos

1 me gusta

Pero maestro, estabas loco con el Pity Martinez que tiene las 2 rodillas rotas en los últimos meses, vos das un montón de vueltas también eh!

13 Me gusta

Los quisiera leer a ustedes ahora si brito ponia 4 palos para traer a juanfer en el estado en el que está, porfavor, que panqueques que son

Tranqui que nuestra dirigencia lo compensa trayendo al NN bostero de J. Pereyra…

1 me gusta

El pity es un refuerzo mas para el año que viene que para ahora, no tiene nada que ver

Todo mal hacen está dirigencia y el pasante puto este.

1 me gusta

Absolutamente todos los periodistas mas o menos serios dicen que lo de pereyra es humo, el unico pajero que sigue insistiendo con el es srur, saca tus propias conclusiones

Si lo de R*cing es cierto , hizo lo que yo queria para River ese club , tener a Roger :colombia: y juanfer :colombia: juntos ambos libres encima …

3 Me gusta

Armenio hijo de re mil puta, te gusta mas la guita que el club, sorete.

11 Me gusta

Mati Suarez, zuculini y david martinez, los refuerzos de nuestro dt, estan en terapia intensiva tambien

3 Me gusta

Pero páginas atrás estabas discutiendo que estaba para jugar el mes que viene :laughing:

3 Me gusta

Entonces que venga cuando esté bien, si no querés rotos es una tremenda contradicción la tuya.

2 Me gusta

Para septiembre ya tiene el alta, pero claramente no lo van a hacer jugar ahora a no ser que lleguemos a instancias finales

Dónde está @Alguien
Te necesitamos urgente

8 Me gusta

Se lo trajo ahora porque puede rescindir ahora

surrealista lo de juanfer a racing :laughing:

4 Me gusta

La negligencia de la dirigencia, incluído el inútil del manager, es lo que ofisca.la hincha, no confundas supuestos llantos por lo que otros traen.
Acá se está de nuevo subestimando los octavos de copa, sabiendo que se necesitaban refuerzos, y ojo, que si se pasa de octavos, van a decir que con lo que hay alcanza y sabemos que a medida que las llaves avanzan son más complicadas…

Pero nos entretuvieron con la posible llegada de Lanzini, que ni tiene ganas de volver al club, y antes de la supuesta llegada de Otamendi, para que el hincha crea que se preocupan en traer jugadores para asegurar ganar está copa y cerrarle definitivamente el culo a la bosta…

6 Me gusta

traigan defensores pelotudos, la copa se gana defendiendo, no atacando como retrasado.

3 Me gusta

4F22
@Alguien /Fanático cuando vea esto.

17 Me gusta

El Pity no puede jugar hasta el año que viene. Necesita una pretemporada con el equipo y esa se da recién en diciembre.

Ahora no puede jugar y dentro de algunos meses tampoco. Porque no va a tener ni ritmo de fútbol ni estado fisico para ello.

4 Me gusta