El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Son el nuevo aguilarismo con mejor prensa y un poco de suerte, y ahora nos quieren conformar como el pelícano, con un solo torneo local y que al bosta gane su libertadores…nada extraño en esa línea política del un, afín a los intereses de la bosta…

4 Me gusta

Culpa de cierto manager que se la pasó de vacaciones en europa vendiendo a nuestros jugadores y no trayendo a nadie

6 Me gusta

Llama la atencion que se vayan de joda en pleno julio que es cuando deberian laburar el triple para vender jugadores que no van y para traer lo que necesita river. El año pasado hicieron la misma pelotudes

9 Me gusta

Solo falta que Brito salga a decir que ganar la Libertadores no es redituable.

8 Me gusta

Si los ponen, no pueden robar. Es simple, sino preguntaste quién el paga las vacaciones en Europa al.managwr, para que siga rascándose las bolas…
Después decir que es una rata el tipo y te saltan a la yugular los idiotas que todavía lo ven como jugador, aunque hace rato que colgó los botines y que su función ahora es.otra que afecta directamente el patrimonio del club si está mal echa.

5 Me gusta

No sería extraño…sobre todo si están en la línea de la rata de Aguilar.

4 Me gusta

Porque por cada venta de jugadores, el manager recibe una parte en la moneda que se hizo esa transacción, al igual que cada vez que el equipo gana algo, este también cobra como premio. Es decir, es un ñoqui que desangra a la institución…y no hace bien su labor.

4 Me gusta

Olvidate, la cantidad de guita que se deben estar llevando debe ser de película, lo que River recauda es una bestialidad, me faltó mencionar que somos el club con menos entradas sin abono del país, solo el 28% del estadio.

7 Me gusta

Donde estuviste los últimos 2 años? O no te enteraste que la rodilla a Suárez no le da para jugar? Cada 2 meses se repite el mismo ciclo. Tiene algún tema de comprensión? Realmente me llama la atención esa forma de pensar porque lo leo/escucho seguido.

Cuántas veces se tiene que lesionar y dejarnos a gamba para darse cuenta que no sirve tener un jugador que no puede patear una pelota?

5 Me gusta

No te digo que me traigas a una superestrella de europa, pero 2 refuerzos solamente? Y uno semi retirado que viene de la liga mexicana que es de las peores del mundo? Dale.

5 Me gusta

Juanfer a Racing dicen

Además lo de “juegan horrible” no es válido para la Libertadores, en la copa con ajustar la defensa y ser un poco efectivo arriba, ya está. En la liga Argentina de la nada ya están a punto de Libertadores, están recuperando lesionados, los pibes le funcionan, le armaron el grupo y el camino hasta semis. Hay muchísimas señales…

Veremos si llega Palmeiras (Su puta preferida) a semifinales, pero bosta tranquilamente puede llegar a la final, ganando 1-0 un partido y aguantando el otro, o por penales como es costumbre. Ya en la final puede pasar cualquier cosa…

Exactamente, nosotros tenemos que esforzarnos el triple para lograr las cosas, sobre todo en Libertadores.

2 Me gusta

tenor (6)

14 Me gusta

Bueno, lo único que faltaba…

La única ilusión que queda es que Juanfer se los viole en cuartos.

16 Me gusta

Juanfer puede jugar donde se le canten los huevos


Actualize lo que se incorporo y se vendio , a River le queda un margen de +39 millones que en mayoria es de lo del Enzo al chelsea ( si no era por esa venta estariamos pidiendo por maratea ) , vean los numeros no puse jugadores libres aclaro , ¿alguien puede explicar lo del caso Rondón :venezuela: ? si estaba libre
¿ a quien carajos le dieron esos 2 millones ? si no era parte del sueldo …

7 Me gusta

Si lo de Saracchi era raro lo de Juanfer me descoloca completamente.

No los quiero en River porque físicamente no están a la altura pero la verdad verlos en el país es un grano en el orto.

5 Me gusta

Para pagarle el sueldo en dólar oficial le compraron el pase en 2 millones

1 me gusta

De todas las ultimas incorporaciones te podes equivocar en , Herrera , Gomez , jugadores por lo que no se pago mucho y eran apuestas que salieron muy mal , pero los pases de Borja , Rondon , kranevitter y lo de Barco el 2do jugador mas caro de la historia del club me parece una verguenza

6 Me gusta