El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ah bueno, es un pelotudo a cuerda. Zuculini refuerzo.

6 Me gusta

Hola @CopaDeLaLiga

3 Me gusta

Listo le regalan la copa a la bosta…
Brito move el orto que está copa sino la van a robar ellos por ser vos un idiota y no entender el marketing…

14 Me gusta

Firmo eh

2 Me gusta

Y ya les regaló la copa argentina a los simios, está obligado a ganar al menos la copa producto o que se vaya a la re mil puta que lo parió.

6 Me gusta

No puede jugar ni veinte minutos ese tipo, está todo roto…

5 Me gusta

De donde saca tanto optimismo este muchacho rodrigo25. Son los mismos tipos que vienen arrastrandose desde el 2020

4 Me gusta

Este boludo se debe drogar mal cada vez que atiende al periodismo, por las boludeces que dice
Ni gallardo en sus dos últimos años decís las estupideces que dice este ahora …

5 Me gusta

A esta altura de la negligencia dirigencial y.del manager y el conformismo pasivo del técnico, no me extrañaría, que si queda.os eliminados en octavos, terminen vendiendo a todos los jugadores potables de un saque en agosto, empezando por Beltrán hasta llegar al mismo Echeverry, y después nos metan el verso de que eran “ofertas imposibles de rechazar”, mientras los bosteros festejan la copa argentina, pelear la copa de.ligs y ganar robando con la conmebol está libertadores…

4 Me gusta

Lo unico que me consuela es que no le van a ganar al City el mundial de clubes, Tenemos al enemigo dentro del club. La dirigencia, hay que convocarse e ir pedir refuerzos.

2 Me gusta

Igual enojarnos por la llave que les tocó es ahora de boludos, porque el año pasado, nosotros teníamos una llave más fácil y por culpa de.la.dirigencia, manager y cuerpo técnico que subestimaron los partidos y al rival, terminamos siendo eliminados por un Vélez que es un asco…

Así que nosotros tuvimos una oportunidad de oro, y la desperdiciamos, ahora ellos hacen todo lo que está a su mano para reforzarse y llegar a las semis, lo que los nuestros en su momento NO quisieron hacer y regalaron una posibilidad de poder llegar a otra final…si nuestros dirigentes son boludos o inútiles y el manager un ladri de aquellos, la culpa es nuestra no de ellos, que ahora tratan de hacer las cosas bien para llegar a su objetivo.

8 Me gusta

Con el camino que les tocó, la ganan tranquilamente

9 Me gusta

Lo peor de todo es que River debe ser el club que más guita recauda en el país, suma los conciertos que se hacen en el estadio, suma que somos el club que más entradas vende por partido, suma que tenemos la cuota social más alta, suma que tenemos los abonos más altos y a todo esto traen 1 solo refuerzo bueno?

9 Me gusta

Este tipo nos entregó al mejor postor.
El peor mercado de pases de la historia.

5 Me gusta

Tuvimos el camino similar el año pasado. Culpa nuestra no haberlo aprovechado y virtud de ellos si lo aprovechan.
Ahora hay que remar en la arena para poder superar los obstáculos.

4 Me gusta

Ya lo hicieron el año pasado, no es nada extraño esto ahora.

3 Me gusta

O son unos chorros, o son unos ineptos.

O ambos: pueden estar choreando por abajo con las obras del Monumental y al mismo tiempo pagar 8 millones entre pase y sueldo a Rondón que es ultra suplente.

9 Me gusta

No quieren laburar. Tenes al forro de yatescoli de vacaciones en europa por 2nda vez consecutiva, justo cuando el club mas lo necesita para cerrar los pases. Estamos repletos de inoperantes en el area deportiva. Mucha gente al pedo y la gente no tiene clara cual es la funcion de cada uno. Negocio perfecto para seguir parasitando al club

10 Me gusta

Bueno, tocas un tema ultra profundo, yo si quiero ver lo que el club gasta y cuando digo gasta me refiero a peso x peso, en los balances que suben a la página oficial no hay nada detallado, es una vergüenza eso. Vos entras a la página de racing y tenes todos los balances ultra detallados en su página oficial

6 Me gusta

Si estuviera el querido Ariel Santillán no dudaría en decir que TENEMOS AL ENEMIGO ADENTRO.

12 Me gusta