El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Se la quiere dar en la pera el tipo.

5 Me gusta

las ofertas de river tardan mas que los goles en supercampeones, una cosa de locos

1 me gusta

Una verguenza el mdp de River. Dicho esto lo unico que queda ahora es romperle el orto a inter y pensar solamente en eso tirando para adelante. Despues de la serie volvemos a insultar a frito

Cierren esto

7 Me gusta

Faltó que termine la frase con un “Para los boludos de TuRiver que no saben nada de fútbol”

13 Me gusta

Nos estamos olvidando de otro refuerzo, Bruno Zuculini…LPM

1 me gusta

Decime que está editado por favor…

3 Me gusta

No solo eso, TAMBIÉN NOMBRÓ A MATÍAS SUAREZ…

Parece un mensaje directo a los usuarios de TuRiver :sweat_smile:

Infobae:

- Vino Ramiro Funes Mori y se sumó Facundo Colidio. ¿Pediste algo más para este mercado de pases?

Nosotros trajimos tres refuerzos. Se nombra a Ramiro, se nombra a Facundo, pero nosotros recuperamos a David Martínez, que para nosotros es un grandísimo refuerzo, que lamentablemente no pudimos tener estos meses y ya se está entrenando muy pero muy bien. Es un jugador con el cual podemos contar y podemos potenciar. Y, además, Matías Suárez terminó muchísimo mejor la temporada de lo que la empezó. Entonces también Matías Suárez, estando bien, es otro grandísimo refuerzo. ¿Qué necesito? Que estén todos sanos. Ya falta poco para que también se nos sume Bruno Zuculini. Y hemos intentado darles posibilidades a todos. Está claro que hay mucho que están más atrasados en los minutos que otros, pero con la llegada de Facundo y con Ramiro, ahora que estamos para competir en octavos de final, de igual a igual.

9 Me gusta

Que mal usan la palabra refuerzo en estos @Garcarulo
Cómo va a ser un refuerzo alguien que ya estaba en el plantel? Por más bueno que sea es ser un pelotudo llamarlo refuerzo. En todo caso es un regreso
Refuerzo es mejorar el equipo de lo que ya tenías. Si viene de adentro no es un refuerzo porque David Martinez debió estar disponible este semestre.

5 Me gusta

martinez zuculini suarez, mean al hincha directamente

10 Me gusta

Larreta, que ahora está enfrentado con Macri.

No me cierra la ecuación.

Un detalle no menor es que Macri movió cielo y tierra para reactivarle todas las causas a Brito Padre ligadas a la empresa que imprimía los billetes en el Kirchnerismo.

Ese fue Demicheli? Ya leer “grandisimo” me hace acordar a Ramon, una palabra que el usaba mucho, este quiere copiar parece… pero bueno, no quiero criticar mucho porque aparecen los lovers y se ponen histericos y te cagan a arañasos…

6 Me gusta

Sinceramente si no vamos a traer a nadie, Suárez cuenta como gran refuerzo. Es un cagón impresionante, pero arriba necesitamos un tipo que sepa asociarse y jugar, y el lo sabe hacer

1 me gusta

oscar-ruggeri-voxed

16 Me gusta

Mira lo que le estás pidiendo a TuHisteria

Mamita va a seguir robando burrolini?

1 me gusta

Demichelis

29 Me gusta

La bosta con lo que tiene, sin contar refuerzos llega a la semi tranqui. No me quiero imaginar después en la semi a Saracchi tirando centros de gol a Cavani… ya estoy abriendo el paraguas…
Nuestro mercado de pases es pauperrimoN buscando siempre mediapuntas o jugadores de mitad para adelante cuando atrás somos un flan.

3 Me gusta

Vive en Narnia, ojalá nos cierre el culo y le meta 5 al inter pero a priori veo a un tipo que va a chocar contra el iceberg y va con una sonrisa diciendo aceleren

7 Me gusta

La cuenta oficial de la conmebol libertadores

6 Me gusta

Ya veo la excusa de los periodistas "River vende a Beltrán para extender el periodo de fichajes y pueda llegar el pity Martínez "

Las focas aplaudiendo

4 Me gusta