El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Otra compra pelotuda es la de Kranevitter , el tipo en 6 meses quedaba libre , y lo pagaron casi 4.5 millones , ¿para que ? no tenia sentido tiraron plata al pedo , son muy pelotudos , es triste porque terminan cagandose en el club

7 Me gusta

Es un negociado amigo, andá a saber cuánto mordieron de ese pase

7 Me gusta

Esto me hace acordar a julio de 2017 cuando nos faltaba arquero copero y estaban lux y botella. Era cronica de una muerte anunciada y dejaron morir a ese river q era un desastre scocco dependiente

13 Me gusta

Me parece que el pasante va a dejar de jugar con Nacho y Enzo Perez juntos de titulares, para mi va a jugar Solari y a meter en los segundos tiempos a Nacho. Imagino q Enzo Perez va a ser una especie de tercer central y los laterales mas adelantados

11 Me gusta

Es que si nacho no tiene mas piernas, no le da esta como “pesado” pero capaz que con una buena pretemporada en verano pueda arrancar…

La dirigencia nefasta que se hace la pelotuda con los refuerzos y cubriendo a la falopa, con toda la GUITA que recaudan

3 Me gusta

Nacional tiene nivel de sarmiento de junin despues en 4tos les toca rasinclub o sea estan en semifinal

7 Me gusta

Una cosa es que estemos caliente por los refuerzos.

Otra distinta es ser muy nena trola llorando por boca. Se convirtio en el real madrid y no me di cuenta? Mariconazos

6 Me gusta

libres:

5 Me gusta

Sanchez prioridad , después De Gea y Sergio Ramos.

4 Me gusta

Cuando nosotros traemos ex River con menos 36 están todos a las puteadas acá y diciendo porque traen rotos y viejos (como Kraneviter).
Cavani ni en pedo es comparable con Suárez el uruguayo es de menor nivel.

Resignación total, no va a venir nadie más

4 Me gusta

Hola enzo

Yo creo lo mismo, por algo lo trajo a Colidio, va a pelear el puesto de segunda punta con Solari

Esto esta bien boludon, o queres hacer la gran pasarela? cuando estaba el comepibes era razonable pegarle al chiqui mafia, pero ahora no. En eso estuvo bien el colorado hijo de re mil puta

1 me gusta

Se enfrió lo de Rojas a Vasco por la forma de pago según Gil Navarro. Me quiero morir 6 veces

12 Me gusta

El colorado de mierda es un bostero del orto, si hasta el 2014 no pisaba el club. No le gusta el futbol, para él esto es un libro de partida doble, por eso el armenio culo roto maneja el futbol.
Lo que no entiende nuestro presidente filobostero es que para ganar hay que poner tarasca

4 Me gusta

de gea, hazard y moutinho, el resto ni loco

1 me gusta

Y mira, a esta altura no se si no es el mejor “lateral derecho” que vamos a tener

Bueno, vamos con esta defensa sidosa.
La re concha de las putisimas madres de ratanian, frito y el uruguayo.

9 Me gusta