El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Subestiman todo, cómo ganamos el torneo local el pensamiento es estamos fenómenos y NO ES PARAMETRO LO LOCAL CUANDO ENFRENTAS A UN BRASUCA. Llevaron a Funes morí, faltaba otro central de calidad, largaron a rojas y ahora cada ves menos tenemos laterales derechos y los que están son flojos.

2 Me gusta

3 Me gusta

para mi hoy para demichelis es más importante traer un jugador como garro o joaquin pereyra que traer un marcador central o un 4.

Es un error si de mitad de cancha para adelante estamos bien y no te van a sacar jugadores ahora si en Europa falta para arrancar las ligas. El gran problema de River es el retroceso y la defensa

1 me gusta

https://twitter.com/juegosimple__/status/1685675718368178176

Para martin, David martinez lo cuenta como refuerzo, es decir, es una incorporacion mas a la defensa

1 me gusta

El bazar soy de river pero que jugada gerson

1 me gusta

Podemos incorporar para cuarto o demos, pero solo podrían jugar por copa

deben creer que en el plantel no hay un mediocampista de esa características…

Como ne rompe las pelotas que cuenten como refuerzo a david martinez cuando es un medio pelo bárbaro, nunca se destaco y vive haciendo cagadas. Vamos a pasar papelon x el cornudo de mierda de demichelis

10 Me gusta

Exacto la Conmebol no deja de ser política vieja y rancia. Después de 4 ediciones ganadas x los brazucas es obvio q van a tirar alguna para Argentina para q no pataleeemos. Y cual es club más lobbysta, corrupto, repugnante y amigo del poder, y q de yapa se juega la última chance antes de las elecciones??
Sin contar q la venida de Cavani hace q si la ganan salga Domínguez a tentar a más figuras con el discurso de “vuelvan como Cavani q la gloria los espera”.

Esta todo dado para q pase lo q ya sabemos y mientras Enzorete y Brito rascándose los huevos como siempre.

13 Me gusta

Entendiste todo.

1 me gusta

Insisto, vamos con la misma defensa asquerosa que se cansó de mandarse cagadas el año pasado (pirez con boca, martinez con velez, paulo diaz con tigre) casualmente en los partidos importantes. Como les encanta rifar las copas…

2 Me gusta

Borja 8.6 millones de dolares , dios mio la compra mas pelotuda en la historia de River Plate … y despues le quieren hechar la culpa a otros , nuestros propios dirigentes se nos cagan de risa

4 Me gusta

Vengo a buscar humo y ni eso hay, depresión total este thread

6 Me gusta

Súmale un palo más que se pagó para obtener los derechos de su imagen

4,510 likes, 41 comments - murilloflow01 on July 23, 2023: "Cierre en perfección 💥⚽️😤💪🏾✅ #viral #tendencia #love #amor #humor #futbol #par..."

Barre mejor que Rojas,Martínez y díaz. La dirigencia le pone un preparador fisico y lo suma como refuerzo.

Son 8.6 millones finales , 8 por el pase y 560 por los derechos de imagen , asi lo describieron el varios sitios web

Y nos cuesta 2 millones al año en sueldo…

Pero también digamos que se rascaron las bolas 3 años y medio.

Cavani es un manotazo de ahogado para la reelección.
Cuando se queden afuera de la copa (si sucede) los prenden fuego a todos.

1 me gusta

Cagada de la dirigencia , uno tal vez le tira mierda al negro Borja porque no rinde pero acá los pelotudos fueron siempre los dirigentes , el tipo siempre va a jugar como siempre jugo horrible no apto para river , pero lo digo de nuevo la cagada es de la dirigencia , si lo pagaban 3 millones nadie diria nada

3 Me gusta