El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que es un Leonardo Godoy?

Discutible que sea fácil la llave de boca cuando le tuvieron que robar a Monagas y Dep Pereira para clasificar

3 Me gusta

Lo gracioso es que si bien nuestro mercado fue un asco, trajimos a uno de los mejores delanteros de la liga, mientras ellos trajeron suplentes(uno de un equipo que pelea el descenso) y dos rotos que desde hace años no pueden completar los 90 y ni hablar de jugar la mayoría de los partidos del año, pero para muchos la bosta se reforzó para ganar la copa y nosotros trajimos falopa

3 Me gusta

En los próximos partidos se podrá apreciar quien se reforzó mejor, si nosotros o ellos.
En la cancha se ven los pingos, y ahí veremos…

1 me gusta

paremos un poco con la histeria…

5 Me gusta

Va a llegar alguien más o no? la reputisima madre que te pario Brito. Mueven el culo.

14 Me gusta

Está bien supongamos que inter no es flamengo ni Palmeiras más vale pasemos eh, no tienen excusas. llegamos a quedar afuera y se tiene que ir Demichelis por subestimar varios puestos. Ya después es tarde para lamentarse

8 Me gusta

La llave es fácil, no jodamos, que ellos hayan jugado la fase de grupos como una banda de casados que se juntan los sábados, es otra historia

5 Me gusta

OFF TOPIC: Estoy viendo el dia despues del 912, no me acordaba el velatorio que era F90 jaja, lo q disfruto ver a los bosteros muertos.

10 Me gusta

La bosta claramente se reforzó para ganar votos con la gilada. Si de yapa ganan la copa (que no depende meramente de lo deportivo), se aseguran la reelección.

Porque trajeron:

  1. Un tipo de 36 años con su carrera en Europa terminada pero con pasado mundialista y casi top pero que desde hace tiempo creaba expectativas en sus hinchas, o sea es un capricho.
  2. Un jugador medio pelo de un equipo de mitad de tabla como es Tigre
  3. Un jugador con una buena temporada pasada pero que en la actual decayó su nivel y con un par de lesiones encima (por eso lo largaron de Velez)
  4. Para la gilada, un ex-River como respuesta a que nosotros trajimos uno de ellos, el tema es que ese jugador no tiene futuro por su prontuario en lesiones
3 Me gusta

Es como si tristelme hubiese metido mano en el sorteo, para que sino la ganan ellos con la llave fácil que tienen, por lo menos no la ganemos nosotros, con todos posibles cruces con equipos brasileros. Lo único que evita que reelija es que nosotros levantemos la copa.

5 Me gusta

Para el partido de Inter somos los que somos.
Despues hasta cuando tenemos abierto el mercado de pases?

17 de agosto según lo que lei

dos semanas quedan, ponele que una semana más si incribis algun jugador

1 me gusta

Si vendes a Europa tenés hasta septiembre.

El unico refuerzo es cavani, los demas van a ser suplentes para jugar en la copa de la liga cuando tengan que descansar para la libertadores.

el consejo del mate con sus cagadas y todo se nota que tienen ganas de ganar la copa, los nuestros pareciera que les da lo mismo ganarla o no, viven en la pelotudez

no puede ser que nadie se de cuenta que el problema hace 2 años en River es la defensa y sobre todo en los partidos importantes

9 Me gusta

Vos sabes que yo le tengo FE a colidio, no se porque creo que va a ser buen re cambio y hasta capaz le come el puesto a alguno, igual el tema es la defensa…

2 Me gusta

El tema es el 5…ninguno da garantía!. Sobretodo para copa libertadores

1 me gusta

Para mi todo depende de como este DLC y aliendro, creo que se dio cuenta que nacho esta muy bajo por lo que va a poner a Solario , enzo seguramente va a jugar mas atrasado para no tener que recorrer tanto campo, o en breve entra krane por enzo…

Los MdeP de equipos importantes se analizan previamente teniendo en cuenta las necesidades y lo q le hace falta a cada equipo.

Si te falta un arquero y un 3 y traes esos puestos, con tipos de cierta garantía, se puede decir q hiciste bien el laburo.

Después tienen q funcionar, como también te tiene q funcionar el 4 q ya tenías. Juzgar por rendimiento posterior es medio arbitrario.

Entonces para mí, en la previa estoy seguro q hicimos mucho mejor MdeP q roña. Ellos no dan 2 pases, juegan horrible y rendimientos de muchos q es horripilante. Se les fueron varios q jugaban mucho como Romero, Galoppo y Vázquez. Lo q trajeron no parecen ninguna garantía.

River por el contrario viene en buen nivel futbolístico y con jugadores de buen nivel. No se fue nadie importante y los q llegaron tampoco son de garantía.

No entiendo como lloriquean. Asco

1 me gusta