El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tenes 2 opciones colorado come trabas.

O sacas la billetera y traes lo mejor q hay en sudamerica, en cada puesto q nos haces falta.

O te medis la bija con el Triste para ver quien mea más lejos, y traes una estrella de renombre.

PERO HACE ALGO BANQUERO HIJO DE MIL PUTA!!! HACE ALGO CAGÓN DE MIERDA. PUTO SORETE

8 Me gusta

Alguien me puede explicar qué carajo significa esto???

fff

11 Me gusta

Hay que ser muy pero MUY CAGÓN para tenerle miedo a un tipo, que se saco el bigote solo pq la mujer se lo pidió.

Mamita!!! Pasamo de tener a un tipo q se encaraba con Grondona , a tener un banquero q le tiene panico a MACRI!!! Por dios, este club no liga una

2 Me gusta

Una bajada de tanga

5 Me gusta

Hay cada uno en este foro jaja y lo peor son las redes sociales que lloran a saracchi un nn que paso por el club y después estuvo 425 días lesionado en 5 años, de ahí súmale el tiempo que estuvo out de las canchas por ritmo, después vacaciones y demás, puede romperla ? Si puede pero va a vivir roto de nuevo

6 Me gusta

La dirigencia hizo la fácil, contentaron a la gente con espejos de colores. Trajeron una gloria del 2015 y un semi ídolo de Madrid…quien les va a decir algo?

4 Me gusta

No por favor no, otra goleada de más de 3 goles arriba no. No podría dejar de putear a todo el árbol genealógico del pasante y a su club de porristas del foro, y a los hijos de putas de la dirigencia.

5 Me gusta

Brito Padre y Macri se odiaban a muerte, siempre que podian se cagaban. Ahora el tema con el colorado cornudo bostero y tragaleche de Brito Jr, es que verdaderamente indescifrable, porque si bien yo digo que le tiene miedo a Macri porque misteriosamente el helicoptero donde iba su viejo se enredo en una tirolesa… tambien puedo decir que el colorado bostero que tenemos como presidente hasta capaz participo de eso (entrego a su viejo) con tal de pegarse a JxC, recordemos que invito al monumental por politica al sorete de Larreta que es adicto a mandarnos a la policia a fajar a los hinchas y que nos llama innombrables. Sea cual fuera el asunto, en los 2 queda mal parado y se caga totalmente en el club, es un parasito que merece que lo hagan mierda

5 Me gusta

No si es humo o solo recicla noticias viejas

1 me gusta

Seguro lo segundo, hay cada uno con cuentas de river que dan verguenza ajena, tendrian que ir a cagarlos a cachetadas a ese tipo de gente

3 Me gusta

Es realmente vergonzoso el mercado de pases.

Somos River y nos reforzamos peor que Deportivo Riestra.

14 Me gusta

Para completar todo el circo de Cavani, mañana se confirma que Lanzini no viene y que el Pity no pudo destrabar su salida y se cayó el pase, y de paso que Colidio tiene una lesión y va a poder jugar el mes que viene recién, acuerdense lo que les digo, no espero otra cosa de este club meado por Poseídon

6 Me gusta

jajaja paraaa

todo dado para que lo gane boca?? jaajaj

Y puede ser, es el último año electoral de Riquelme

1 me gusta

Pero que tiene que ver eso?

Es una banda el equipo de boca. No va a ganar la Libertadores. De la misma manera que no la vamos a ganar nosotros

7 Me gusta

De repente esto se transformó en “soy de river pero…”

7 Me gusta

Cantidad de flores a los refuerzos y a Cagani. Espero solo sea por mufarlos. Ya ni ganas de entrar a leer llantos

8 Me gusta

Le tocó una llave accesible por lo menos hasta semis. Son una banda pero en copa muchos equipos se bajan la tanga con ellos, las necesidad de Conmebol de que boca levanté una libertadores en esta actualidad es demencial

4 Me gusta

El bazar de boke

8 Me gusta

No se pero yo ya me puse a ver esos videos de YT de predicciones por lo menos me cago de risa de estos chantas, igual son muy culiados los dirigentes no puede ser que no compren un 4…

3 Me gusta