Ah bue.
Luis Suárez anunció que se irá de Gremio y crecen sus chances de jugar con...
El delantero uruguayo confirmó que se irá de Brasil a fin de año pero no aclaró cuál será su próximo paso. “Seguro que voy a bajar la intensidad”, comentó
Ah bue.
Cómo cambiaría la cosa si tuviéramos un 4 decente
totalmente domados, con esos dos refuerzos no sé si pasamos eh
Asi nos paso con velez y nos dejaron afuera, esta TODO dado para que la gane voka a esta edición. Encima hasta semis tienen rivales dignos de la primera C.
Que lastima lo de Otamendi eh…
Era lo mejor que podíamos traer
Tiembla el Inter, Palmeiras y Flamengo. Ni hablar el City, Guardiola ya se está preguntando para que mierda ganó la Champions si en diciembre va perder contra Colidio y Funes Morí.
Dirigentes hijos de puta.
Mas vale que no sea en serio.
No lo sé, porque en los '2000 nos comimos goleadas y humillaciones como con Cruz Azul y América de Cali, y no pasó naranja.
supuestamente el año pasado no nos reforzamos porque en el 2023 venía toda la jerarquía junta jajaja que hijos de mil puta
La verdadera masterclass de Brito ,Lacranian y el ñoqui uruguayo
Fabricio Díaz llega y le saca el puesto a Enzo
Lo que mas me asusta es comprobar como a esta dirigencia le chupa 3 huevos ganar la copa. Me recuerda a muchas etapas en los 90
Coincido con Kwyjiberg, y me alegra que al rotisimo de Saracchi se lo lleve la bosta. Gracias Dios.
Asi nos paso con velez y nos dejaron afuera, esta TODO dado para que la gane voka a esta edición. Encima hasta semis tienen rivales dignos de la primera C.
Y en semis le puede tocar Palmeiras, que si no se baja la tanga por las buenas, se la bajan por las malas, o el Mineiro, dirigido por Felipao “La Raulito” Scolari.
Sigan canchereando…
Lo peor es que esos 2, no van a ser titulares ni a palos en el 1er partido, y probablemente tampoco en el 2do. O sea, contra Inter prácticamente vamos sin refuerzos.
El delantero uruguayo confirmó que se irá de Brasil a fin de año pero no aclaró cuál será su próximo paso. “Seguro que voy a bajar la intensidad”, comentó
Si River pasa octavos firmo seguro dijo.
200 mensajes nuevos, joya, seguro cerramos a alguien…
Hubiesen comprado al hijo, cosa de garantizar exitos nacionales (?)
Bien la dirigencia, el refuezo mas importante (?
una tremenda huevada.
obvio q hay q demostrarlo.
hice una descripción de la realidad de uno y otro equipo, y por ese motivo el MdeP de River debía traer jugadores puntuales. mientras los mierdas llenar cantidad por lo horrible q son y por lo pésimo q juegan
o no es así?