El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ah bue.

1 me gusta

Cómo cambiaría la cosa si tuviéramos un 4 decente

totalmente domados, con esos dos refuerzos no sé si pasamos eh

9 Me gusta

Asi nos paso con velez y nos dejaron afuera, esta TODO dado para que la gane voka a esta edición. Encima hasta semis tienen rivales dignos de la primera C.

17 Me gusta

Que lastima lo de Otamendi eh…

Era lo mejor que podíamos traer

9 Me gusta

Tiembla el Inter, Palmeiras y Flamengo. Ni hablar el City, Guardiola ya se está preguntando para que mierda ganó la Champions si en diciembre va perder contra Colidio y Funes Morí.

Dirigentes hijos de puta.

23 Me gusta

Mas vale que no sea en serio.

4 Me gusta

No lo sé, porque en los '2000 nos comimos goleadas y humillaciones como con Cruz Azul y América de Cali, y no pasó naranja.

4 Me gusta

supuestamente el año pasado no nos reforzamos porque en el 2023 venía toda la jerarquía junta jajaja que hijos de mil puta

26 Me gusta

La verdadera masterclass de Brito ,Lacranian y el ñoqui uruguayo

14 Me gusta

Fabricio Díaz llega y le saca el puesto a Enzo

8 Me gusta

Lo que mas me asusta es comprobar como a esta dirigencia le chupa 3 huevos ganar la copa. Me recuerda a muchas etapas en los 90

15 Me gusta

Coincido con Kwyjiberg, y me alegra que al rotisimo de Saracchi se lo lleve la bosta. Gracias Dios.

Y en semis le puede tocar Palmeiras, que si no se baja la tanga por las buenas, se la bajan por las malas, o el Mineiro, dirigido por Felipao “La Raulito” Scolari.

12 Me gusta

Lo peor es que esos 2, no van a ser titulares ni a palos en el 1er partido, y probablemente tampoco en el 2do. O sea, contra Inter prácticamente vamos sin refuerzos.

11 Me gusta

Si River pasa octavos firmo seguro dijo.

1 me gusta

200 mensajes nuevos, joya, seguro cerramos a alguien…

20 Me gusta

Hubiesen comprado al hijo, cosa de garantizar exitos nacionales (?)

13 Me gusta

Bien la dirigencia, el refuezo mas importante (?

7 Me gusta

una tremenda huevada.
obvio q hay q demostrarlo.
hice una descripción de la realidad de uno y otro equipo, y por ese motivo el MdeP de River debía traer jugadores puntuales. mientras los mierdas llenar cantidad por lo horrible q son y por lo pésimo q juegan
o no es así?

2 Me gusta