El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Trajeron a dos incógnitas en el supuesto mercado fuerte. A ver si éstos aguilaristas creen que vamos a conformarnos con un torneo local como para tirar todo por la borda en el segundo semestre.-
El crédito se gana y se mantiene, así como también se pierde.-

5 Me gusta

Con que el pelotudo de Demichelis sume a Ruberto, el diablito, Guillen, Fernandez y Zabala a la primera ya me conformo

11 Me gusta

Si, la verdad que cansa.

Es lo que nos piden, o es parte de algún negociado.

Pero amigo, con el diario de cualquier dia de la semana se sabia que sarachi es mejor que elias gomez y herrera, a Vigo yo le tenia fe, ese es el unico que me parece que no estuvo mal buscado, los otros dos fueron traidos por ratonear, era bustos y fernandez mercau los apuntados pero por no poner unos palos de mas trajeron a los falopas de gomez y herrera

6 Me gusta

Creo que jugó 40 partidos en 3 o 4 años Sarachi. Está todo roto.

3 Me gusta

River no va a incorporar más.

Apenas se fue para Alemania se rompio los ligamentos, debe haber jugado 30 partidos en estos 5 años, pero con la suerte que tienen los bosteros este año es roberto carlos, mas alla de eso a mi me chupa un huevo a quien traiga la bosta, pero como puede ser que teniendo la ventaja economica, ya encontrado el recoveco para traer extranjeros y pagarles en Dolar billete y demas no hagamos buenos mercados de pases…

7 Me gusta

El Sarachi de 2018 si, pero por lo que parece está más roto que Mammana, por algo lo largó un equipo de la B de España. Si hubiéramos pagado 2 palos por un jugador con esos antecedentes de lesiones estaríamos a las puteadas y con razón. Ojalá siga con esa tendencia de lesiones

Ya entregaron la lista para la copa, no viene nada mas y encima lo anotaron al paraguayo ngomo de mierda, no que estaba cedido ya? Que hijos de mil puta que son, que dirigencia mas ultra bostera que tenemos, no se puede creer como nos duro una mierda los festejos que al toque salieron a amargarnos, que soretes hijos de puta antiriver

15 Me gusta

Para eso hay que sacarse de encima a los falopas que los están tapando

1 me gusta

4 palos por boselli me parece razonable para un pibe con proyeccion, y mas teniendo en cuenta que lo quieren vender a rojas, que es un falopa barbaro, por 4 y medio. Ni hablar los 5 palos que piden por paradela. La dirigencia de River da la sensacion de no tener idea de nada

16 Me gusta

Saracchi juega 4 partidos y 10 está lesionado están como locos con cavani los mugrientos 36 años tiene va jugar 6 meses… como mucho en Valencia no se podía ni mover …por otro lado endiosan mucho un tipo que va pasar por el ex club como el tano …y al primer quilombo cruza el charco o se va a MLS

Posta que no podes ser River y hacer ese miserable mercado de pases, sos el equipo que hace 6 meses fue furor cuando Argentina ganó el mundial.

Si te quedas afuera de la copa en 8vos después ya no viene nadie a jugar.

16 Me gusta

No, la dirigencia de River ya hizo sus negocios para ellos que es distinto. La Libertsdores va para bosta, la CA para Talleres y para nosotros la Copa de la Liga. A cambio, los delincuentes consiguen algún puesto político para ganar plata de manera transparente y digna.

9 Me gusta

Sigan canchereando…

17 Me gusta

Tambien hay pibes de inferiores que se van en cirscunstancias poco claras y sin debutar, novelones hasta para firmar un contrato de un pibe, hay algo turbio ahi.

6 Me gusta

Que miseria

11 Me gusta

El tema es que jugador traes para mejorar el 11 para jugarle a Inter?

Otamendi te lo mejoraba, llegaba y sacabas a cualquiera para ponerlo.

Montiel te lo mejoraba.

Que otro jugador llega y se mete en el 11?

Tiene que pasar un partido donde nos rompan bien el orto humillandonos una onda El 5 a 1 en Brasil pero quedar afuera. Lamentablemente y con dolor hace falta un par de cachetadas asi la dirigencia siente la presion y si es posible algun hincha le de una trompada a francescoli y a Brito. Tengo un odio terrible

10 Me gusta