El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pero nos comimos cinco con Fluminense y ni amagaron en traer refuerzos como la gente, no sé si te percataste de eso.

6 Me gusta

así como lo ves, corre mas que nacho, rondon, borja y enzo juntos

8 Me gusta

Jajaja ellos traen a Cavani y nosotros a Funes Mori y al Pity rotos y retirados… Mamita que dirigencia de opas

6 Me gusta

no sé q edad tendrás, pero estás equivocado.

el peor MdeP de la historia de River fue con DAP en enero de 2011.
a 6 meses de poder irnos a la B, y de 2 cupos, trajo a Bordagaray. si Bordagaray q era un NN q casla lo había descartado, separado del plantel, por burro.
este flaco jugó apenas unos minutos en River entrando siempre desde el banco, en 5 partidos y no llegó a sumar 90’. un fiasco total. un no-refuerzo.

ese fue el peor mercado de pases de la historia de River.

8 Me gusta

y si, si ellos traen a cavani y sarachi que están rotos y acabados, es lógico que respondamos de la misma forma, con jugadores rotos y acabados…

7 Me gusta

Zafamos del traidor hijo de puta de Lanzini, a ver si se ponen las pilas hijos de re mil puta, y traen algo digno

1 me gusta

A mi me preocupa que si quedamos afuera de la copa en 8vos (por segundo año consecutivo) ya van a ser 3 años sin estar a la altura parte competir, y cada vez con menos sorpresa.

Pero bueno, hasta entonces es todo especulación, en la semana se verá.

7 Me gusta

Pero los de ellos estan rotos pero son famosos!!!

image

15 Me gusta

Palmeiras se baja la tanga FIJA y el otro hijo de putas de scolari va a dirigir tomando maten con Rikelme en el palco. Si no somos nosotros que seguramente esta vez no llegamos a cuartos el unico que les tengo fe es a Flamengo o a la sidra.

13 Me gusta

Qué mercado de pases deprimente viejo, me invade la tristeza y la bronca, tengo una amargura por dentro, desganado totalmente, sin ganas de nada, decime vos hermano, traer a un ex libre y a un pibe de Tigre y nadie más, con la plata que entró en estos meses por ventas de la puta madre, cómo puede ser? porqué siempre nos toca lo mismo? decime loco, cuándo vamos a traer a un “Cavani” nosotros? cuando pudimos traerlo el año pasado, quedamos eliminados como unos verdes bárbaros y se esfumó la posibilidad para siempre, no traemos nunca uno así que no sea ex River ni argentino, nunca un bombazo que rompa el mercado, siempre nos dan la espalda todos, una impotencia te da, porqué loco, porqué?

16 Me gusta

Llegamos a quedar afuera con Inter, voka llega minimo a la final. Hay que ir al club a hacer un Banderazo pidiendo la renuncia del sorete de Brito y que se lleva al ojon francescoli hijo de putas. Que llamen a elecciones.

8 Me gusta

10 Me gusta

:laughing: :laughing:

El chiste del año

22 Me gusta

Jodeme, es Posta? O es el día de los inocentes o algo? Mira que estoy por ir a abrir una birra

4 Me gusta

Si es cierto, nosotros seguro se lo prestamos en vez de vendérselo por mucha guita como hizo Racing con Avilés, aprovechando que están tirando millones de dólares por la cabeza en cualquiera ese club, los más pelotudos del mundo

2 Me gusta

Quien crees que va a aportar mas en ofensiva en su club?

  • Colidio
  • Cavani
0 votantes

Quien crees que va a hacer mas goles?

  • Colidio
  • Cavani
0 votantes

[/poll]

Quien crees que va a funcionar mejor en la defensa?

  • FM6
  • Saracchi
0 votantes

Ahora dicen que suena Hazard en la mierda

Che… tristisimo lo de River eh. No ganamos la copa ni en pedo asi

1 me gusta

Na una cosa es Cavani, otra Hazard, ese cobra lo que vale todo el plantel bostero.

12 Me gusta

Hazard desde que llegó al Madrid es un ex jugador.

4 Me gusta

Está más roto que Saracchi Luisito

1 me gusta