El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y pero ahí estás juzgando lo de River con el diario del lunes y lo de boca con el del viernes, así es fácil

Estas cosas siempre le salen bien a la bosta, yo no escupiría tanto

2 Me gusta

Prefiero al 9 de la reserva antes que cualquiera de los dos

Sarachi ni idea como está, ni desde lo físico ni futbolistico. Lo que si recuerdo muy bien que estábamos todos contentos cuando llegó y lo vimos jugar, Casco aún estaba dando asco y le saco el puesto en 5 minutos, era rápido y fuerte y bien en la marca, si es el mismo sarachi flor de refuerzo metió la bosta
Cavani el tema es lo físico, está más que descartado que es clase A, elige el palo y bo define al bulto como todos acá en Argentina.

5 Me gusta

Y si, prefiero a Ruberto antes que el negro tronco que juega por acomodo.

5 Me gusta

The man with no legs has no goals

4 Me gusta

Coincido con algunos aca, el problema somos nosotros pero somos nosotros hace rato el año pasado y el anteaño tmb. no es ni el ex club, ni los clubes brasucas que traen lo que se le canta el ojete. Tenemos una dirigencia que no trae nada sin una cometa, esa es la posta, por lo novelones, los refuerzos falopas y demas yerbas.
Aca tenemos distintas opiniones, si bien no somos generalidad se puede decir que somos un microclima de River.
Hay cosas en las que coincidimos todos, faltan defensores, hay que depurar el plantel y darle paso a los pibes.
Esto lo vemos todos y los dirigentes tmb, lo que pasa que no levantan un dedo sin la de ellos.

2 Me gusta

Acá vienen jugadores por intereses que no son meramente deportivos, eso quedo comprobado hace varios mdps ya con esta nueva gestión.

5 Me gusta

no hubo ni humo de nadie hoy?, se cayeron todas las negociaciones?

1 me gusta

Yo creo q mas q burro era atolondrado y depresivo. Obviamente no es un exquisito, pero hizo goles q requieren cierta técnica, no es un negado.
Su problema principal es q x atolondrado se perdía goles, y como es un depresivo de mierda se ponía flechita para abajo 6 meses.

Me cae bien, q le vaya bien en Vélez, que no vuelva!

2 Me gusta

el peor mercado de pases de la historia de la institucion

el martes entra palavecino paradela y rondón a los 75’

17 Me gusta

Me Levante a las 20 después de un día con fiebre y veo que saracchi firmo con la bosta, y nosotros nada…

Para que sirve juntarla con pala partido tras partido, tener sponsor, vender por 20 palos si no la invertimos en dónde realmente es necesario porque al final si la pelota no entra no generas guita.

Ayer con rscing erramos 10 goles, no podemos hacer lo mismo en la copa y encima sin nada ellos nos podrían haber empatado…

Si o si un 4 entre lo que queda de hoy,mañana y el lunes que pagando una multa podemos inscribir todavía

2 Me gusta

Ya volvió de Europa Enzo? Ya ni uruguayos trae este hdp

5 Me gusta

Es la dirigencia mas chorra de toda nuestra historia, entran toneladas de dolares y el colorado bostero solo trae jugadores libres y rotos. Este sorete tiene comunicacion directa con Tristelme, el sabe que tiene que dejar de ser competitivo en la copa asi la bosta tenga via libre de aqui a la final

11 Me gusta

Dale loco estan re pelotudeando, los demas equipos trajeron mas jugadores en estoa dias y nosotros seguimos con una defensa de mierda y con el plantel repleto de merca cortada con vidrio

4 Me gusta

Yo no estoy escupiendo para arriba. Simplemente la comparacion con el mercado de pases que hizo la bosta me parece absurda y comica, porque aca hablan como si boca hubiese traido a los galacticos, y no es asi. Lo que no quita que el mercado de pases de River sea muy pobre. Hay un nivel de histeria al pedo

3 Me gusta

No es chorra, es inútil. No se están robando los dólares, los están malgastando. Gastan 10 palos verdes por mercado de pase para traer falopa. Tuvieron suerte de vender a Julian y a Enzo en fortunas que fueron producto de las inferiores, ¿pero ahora a quién vamos a vender?, están llenando el club de falopa que encima se va desvalorizando porque la mayoría o son viejos o viven comiendo banco

1 me gusta

A eso sumale que sus rivales justo ahora se desintegran, Nacional vendio por 2 pesos a su capitan y figura a un rival nuestro. Racing vendio lo mejor que tiene y no trajo a nadie, gago contra nosotros casi llorando puso pibitos de la reserva a modo de decirle a blanco “flaco ayudame mira con los pibitos que me dejaste para encarar la copa”… todo arreglado para que vokaka tenga la misma facilidad que tiene en copa argentina, la kampora esta poniendo toda la guita, le interesa mas salvar su lavadero de guita que intentar ganar las elecciones

6 Me gusta

Ademas sumale que otra eliminacion temprano y asi seguiriamos perdiendo puntos en ranking conmebol para entrar a ese mundial de clubes

4 Me gusta

Ya estamos adentro en ese, no hay forma de estar afuera le sacamos más puntos de los que se pueda generar en estos años.

No entiendo cómo talleres tiene tan buenos scouting y nosotros nada, la vez que compramos extranjeros nos salen mogolicos…

La bosta trajo a villa hace tiempo más allá de lo que es como persona es un jugadorazo, si hubiera estado en river capaz lo acomodaban.

Talleres hincapié, santos y varios más por dos mangos, nosotros si no pagamos 6/7 no llega nadie y encima es falopa

5 Me gusta