El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

nop.

2 palos pagaron los bosteros por el 100% de sarachi, creo que nosotros a elias gomez lo pagamos igual no? Mamita que manera de hacer las cosas mal el menzo y su secretaria técnica en los ultimos mercsdo de pases

2 Me gusta

70% y fueron euros.

1 me gusta

Ya ni humo hay de que pueda venir alguien… encima salen a hacerse los cancheros con que contra inter “sobra” . Nos vamos a comer un garronazo de novela…

1 me gusta

Entonces si especulan, sabiendo que para ganar hay que invertir, es que no les interesa ganar la copa.
Muy aguilaresco esto si les sale de nuevo mal.

5 Me gusta

El manager lucra con River, aprovechando el escudo que los salames le dan, por su paso como jugador del club, cuando debería evaluarlo ahora en su función de manager.

Mineras nadie le exija cumplir como corresponde su función, este se va a seguir rascando las bolas y colgándose la medalla de los logros de Gallardo, cuando el mismo admitió que lo habían traído para una transición y que no esperaban tener tan rápido los logros que este obtuvo…

3 Me gusta

Solo se puede anotar si se pide prórroga y pagando una multa,.pero ya no tienen ganas de incorporar a nadie más…vamos a jugar el pase a octavos con lo que hay.
Y esperemos que salga esto bien y no nos comamos un pijazo por no haber echo las cosas bien.

1 me gusta

bosta hizo mejor mercado que nosotros

papelon

9 Me gusta

Los chirolitas están sobrando a Inter públicamente?? Se nota que les gusta que nos vaya mal no?

3 Me gusta

Salvo algunos loquitos focas, acá nadie tiene esperanzas de ganar esta copa Libertadores. El gran problema es la vereda de enfrente con los simios, que con un par de ajustes de tuercas y el camino fácil, pueden llegar demasiado lejos. Y después llegando a esas instancias, ya es una moneda al aire…

13 Me gusta

Bueno pero ahora ganamos los torneos locales, no querían eso aca? Festejen nomás.

1 me gusta

Mejor hablemos después.

Dejen el trauma con los bosteros, por favor. El trauma lo tienen ellos.

1 me gusta

que venga lanzini, boselli, pereyra, etc y que se venda a beltran y dlc dependera si pasamos a inter o no. Si pasamos, van a traerlos y se queda beltran, y si nos quedamos afuera, no vienen nadie más y venden todo

asi de garcas hijos de puta son

4 Me gusta

Yo digo que Micho por ahora, no es MG.

Vuelve el Braian a la Argentina, ojala le vaya bien en Velez , es un tipo que cae bien por mas que sea un tronco.

Igual hoy si me dan a elegir entre Rondon y Braian, elijo a Braian, lo mismo Rondon y un cono.

21 Me gusta

Ya valen lo mismo dolares y euros y segun garcia grova fue el 100% por 1.8 palos euro , mucho mejor negocio que el nuestro con herrera, vigo, y elias gomez

1 me gusta

Estan como lacas algunas despues de que bokaka compro a un fosil, a un tipo que tiene mas lesiones que partidos jugados, y a 2 nn que no los conocen ni los hijos

6 Me gusta

Nosotros vendimos a Sarachi en 10 palos después de 6 meses, ni se compara.

Cuando nosotros traemos falopa se quejan, cuando boca lleva falopa se quejan. La de siempre en tuHisteria

2 Me gusta