El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

La mejor venta de la era D’onofrio.

4 Me gusta

Vengo con un hombre polémico para el lateral derecho: Emanuel Brítez.

A mi me gustaba el enano de San Lorenzo pero entiendo que se fue a España.

Igualmente TRAIGAN UN ZAGUERO.

Y otra cosa, a Sarachi no lo querían ni en la B de España. Una oferta de boca en este momento es agua en el desierto para el.

8 Me gusta

Para mí no va a rendir. Pero así roto y todo, Cavani es más que Colirio, que clavo que nos compramos eh

2 Me gusta

A ver si lo demuestran con Inter…

12 Me gusta

Salir campeón local para River es una obligación, no un parámetro ni una vara de medir.

11 Me gusta

No sé quién es el enano de CASLA.

Muchachos…boca se esta reforzando bien, Cavani, Saracchi, si mejoran la defensa se ponen jodidos para la copa. El en el 2018 los paramos nosotros cuando se armaron bien, en el 2019 tambien los paramos nosotros ¿ahora?

El colorado hijo de puta encima no trae 4 como la gente. Vamos por Bustos, vamos por Leo Godoy, traigamos a Montiel por lo que pidan. Porque TENEMOS DOS FINALES CONTRA ELLOS, DOS FINALES.

5 Me gusta

NO quiero ver a River perder ni una sola final contra boca, nunca en mi vida qiuero ver eso, historicamente siempre le ganamos los manos a manos mas importanes. No puede cambiar eso.

NECESITAMOS MEJORAR LA DEFENSA, Cavani se va a hacer una fiesta en el sector derecho

7 Me gusta

Horrible este mercado de pases , desastrozo.
Así quieren ganar la Copa Libertadores? jajajj , encima nos toco una llave más dicifil que la concha de tu madre , en cambio los simios ya están en semis practicamente…
No me voy a hacer la misma mala sangre que el año pasado que sea lo que dios quiera , copa puta de mierda.

10 Me gusta

Si no traemos un lateral derecho y un central, yo prefiero quedar eliminado antes. Porque boca ya esta en la final, y no se puede ganar la copa sin una defensa.

No podemos darle la revancha nunca.

1 me gusta

Estas seguro que quieren ganar la libertadores??? Estas lacras dirigenciales por lo gral vienen a hacer negocios a los clubes, no por la gloria!!. Todo es por negocios y si hay tiempo peleamos por algo…

3 Me gusta

Si el equipo no pasa de octavos, teniendo el tiempo suficiente para poder traer los refuerzos qie faltan y habiendo guita, es porque a estos dirigentes nunca les interesó ganar la copa.
Ya el año pasado se fueron a pasear a Europa con el técnico, cuando debían acelerar trae refuerzos y quedamos afuera con un Vélez que era deplorable.

Ahora jugamos contra un equipo qiense ha armado y reforzado, y si pasamos otra llave con brasucas y solo trajeron dos jugadores, confiando que con lo que hay alcanza.

Solo espero que realmente alcance para llegar a cuartos y traer lo que falta, porque sería una vergüenza quedar de nuevo fuera de la copa en octavos.

12 Me gusta

Además especulan para todo estos hdp…si no pasamos no viene más nadie y si pasamos para que?, tenemos un equipazo, los millones se usan donde se puede morder, pases con agentes amigos, obra de construcción dudosa

3 Me gusta

No se si es eso, creo que están haciendo la misma del año pasado, especular con lo que pase en 8vos. Lo cual es un papelón

2 Me gusta

Equipazo? Dejame diferir en eso. No me parece que tengamos ningun equipazo, si ganamos el torneo es por lo mediocre del resto de equipos, pero no creo que sea por merito propio. Ojala me equivoque y demichelis resulte un gallardo 2.0 y ganemos la copa, pero al menos por ahora la veo complicadisima

3 Me gusta

Vos sabes interpretar? Estoy hablando como si fuera la dirigencia garca esta

2 Me gusta

En teoría ya cerró la lista para la libertadores no? Ahora solo se puede anotar si piden prórroga?

Mirá @YACARE para mi los hijos de mil puta ya estan con un pié en la final como dijo @RIVEXTERMINATOR y en esta copa tengo menos fé que el año pasado contra los pibitos de velez como vos decís , que el año pasado los hijos de mil puta si es que la querian ganar tendrian que haber puesto toda la tarasca a principio de año no a mitad de año como ahora que encima traen a este colidio que ni que fuera un super delantero crack de jerarquía máxima.
Sinceramente no me voy a hacer más mala sangre con estos forros.
ps : ah y de la revancha prefiero quedarme afuera en octavos antes que darle la revancha tan temprano , no loco ni en pedo. Sería lo más estúpido de la historia encima le dimos 20 revanchas por copa y los cojimos

5 Me gusta